• 1

Salma Hayek cuelga una foto en Instagram sin maquillaje

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. Esta vez la también productora colgó una foto de ella en la que se la observa sin maquillaje junto a un perro.

  • La actriz de 51 años de edad recibió diversos comentarios, entre ellos algunos que alababan el gesto de mostrarse sin maquillaje y otros que criticaban su aspecto.
    La actriz de 51 años de edad recibió diversos comentarios, entre ellos algunos que alababan el gesto de mostrarse sin maquillaje y otros que criticaban su aspecto.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2018. 21:39h

Comentada
23/7/2018

ETIQUETAS

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. Esta vez la también productora colgó una foto de ella en la que se la observa sin maquillaje junto a un perro. "Miren quién me despertó", escribió Hayek.

Look 👀 who woke me up. Miren quien me despertó 🐶

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz de 51 años de edad recibió diversos comentarios, entre ellos algunos que alababan el gesto de mostrarse sin maquillaje y otros que criticaban su aspecto. La mayoría de los mensajes eran positivos y resaltaban la belleza natural de la actriz.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs