Lifestyle

San Valentín, el día de los desenamorados

Este 14 de febrero muchas parejas querrían poder borrar esa «mágica» fecha. Estas son algunas de las que no lo celebrarán

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarríalarazon

Este 14 de febrero muchas parejas querrían poder borrar esa «mágica» fecha. Estas son algunas de las que no lo celebrarán.

Para muchos famosos el Día de los Enamorados de este año, el próximo miércoles, será una fecha para no celebrar. La mayoría de los nombres que aparecen en este reportaje son víctimas del desamor y de las rupturas sentimentales en 2017 y principios de 2018 lleno de divorcios y separaciones, amistosas o no, que marcan la tristeza y el desánimo en los que un día se juraron amor eterno.

PAULA Y BUSTAMANTE: EL DIVORCIO QUE NO LLEGA

Quizá la separación más mediática de todas en nuestro país sea la de Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz ha decidido que ya no hay vuelta atrás y el proceso de divorcio está en marcha. Lo que parecía un acuerdo ha devenido en un duro pleito en los tribunales porque el cantante, que en un principio había aceptado que la hija de ambos se quedara viviendo con su madre, ahora, según fuentes de su círculo más íntimo, quiere una custodia compartida. Este adiós definitivo ha dado lugar a habladurías, y empieza a relacionarse a Echevarría con un futbolista, Miguel Torres, que milita en las filas del Málaga

CHABELITA Y ALBALÁ: A PUNTO DE SER LIBRES

Chabelita Pantoja está a la espera de que le concedan el divorcio de Alejandro Albalá, tras una unión matrimonial en la que pesaron más las desavenencias que los cariños. La sentencia está al caer. Dicen que como muy tarde a primeros de marzo. Ambos han encontrado pareja rápidamente. Ella se reconcilió con el padre de su hijo, Alberto Isla, mientras que el estudiante para piloto hizo lo propio con la ex «gran hermana» Sofía Suescun. Conseguir el divorcio, según una persona muy cercana a Chabelita, no significa que tenga en sus planes de casarse con Alberto. Ahora le preocupa más sacar su primera colección de moda on line. Él se va a presentar a unas oposiciones a celador de hospital y va a concursar en «Supervivientes», como hizo ella.

PEPE NAVARRO Y LORENA: UN ADIÓS INESPERADO

Otra separación sonada fue la que protagonizaron Pepe Navarro y Lorena Aznar, aunque la pareja ha terminado amistosamente su matrimonio por el bien de sus dos hijos. Lorena fue el mayor apoyo de su marido en todo el proceso que el comunicador mantiene con Ivonne Reyes, en referencia a la paternidad del hijo de la venezolana. Se rumorea que el desgaste de la pareja sobrevino por la dureza de ese contencioso. Navarro se ha limitado a confesar que «son cosas que ocurren en la vida».

DE JORGE JAVIER A ALEJANDRO AMENÁBAR

Fernando Tejero anunciaba su separación del cantante Muerdo con una frase que lo decía todo: «El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados. Nuestro amor estaba contaminado». Otra pareja que se ha dicho adiós es la formada por el cineasta Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco. El entorno del primero desvela que la pareja canceló un viaje que tenían previsto el pasado 14 de enero para acudir a un concierto de Lady Gaga en Barcelona y que David ya no vive en la residencia conyugal. A Alejandro se le ve en estos días en la noche madrileña buscando consuelo en amigos, mientras que su todavía esposo está desaparecido. Y el tercero en reconocer una crisis sentimental con su novio es Jorge Javier Vázquez, quien confesaba hace pocos días la ruptura con un «no voy a negar la evidencia».

MIRÓ Y MALÚ: EL FINAL DE TRES DISCRETOS AÑOS

Nadie se esperaba que Malú y Gonzalo Miró tomaran caminos separados. Se destapó la noticia en octubre del año pasado. Acababan así tres años de noviazgo marcados por el secretismo. A las pocas semanas se relacionaba a la cantante con su compañero de programa Pablo López, aunque luego llegó el desmentido. Después de pasarlo muy mal, él ha vuelto a encontrar el amor de la mano de una artista brasileña, Juliana Arago.

MARIA JESÚS RUIZ: DOS SEPARACIONES EN UN AÑO

Lo de la ex Miss y sus dos rupturas en 2017, con Julio Ruiz, padre de su hija pequeña, y con José María Gil Silgado, con el que tiene otra hija, parece una telenovela. En cuatro meses pasó de romper con Julio a reconciliarse con José María y separarse de nuevo. Hoy, soltera y sin compromiso, no creemos que tenga ganas de celebrar San Valentín.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ALBANIA: SE APAGÓ EL AMOR

La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Albania Segarra se torció cuando todo parecía ir bien entre ambos. Fue ella la que desveló en diciembre que habían acabado: «Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes». Además de los continuos viajes por trabajo del actor se comenta que es un hombre muy inestable en el terreno de los sentimientos y que le cuesta estar atado a una persona. Su espíritu libre e independiente pesó más que el cariño.

DAVID SUMMERS Y MARTA MADRUGA: ADIÓS A 25 AÑOS

Al líder de Hombres G se le ha fotografiado esta semana junto a una chica rubia, que no es su mujer, y ahora sabemos que tiene novia, una profesora de inglés llamada Christine. El cantante llevaba toda una vida con Marta Madruga, a la que conoció cuando ésta tenía 14 años y se casaron en 1992. De ese matrimonio, del que los últimos tres años no había rastro por las redes sociales, la pareja tiene dos hijos, los mellizos Daniel y Lucía.