Gente

Sara Carbonero, más atrevida que nunca

La periodista se suelta la melena en el número de diciembre de Cosmopolitan y se declara abiertamente feminista

Sara, para la portada de la revista
Sara, para la portada de la revistalarazon

La periodista se suelta la melena en el número de diciembre de Cosmopolitan y se declara abiertamente feminista

Sara Carbonero ha dejado atrás su habitual corrección política y se suelta la melena en el número de diciembre de la revista Cosmopolitan, que este mes llega al quiosco con dos portadas diferentes protagonizadas por la periodista. En una de ellas posa, con aspecto de superheroÍna, con un rompedor body de la diseñadora Ana Locking, mientras que en la segunda portada luce blazer de Malne; en ambas lleva, además, medias de Calzedonia, marca de la que es imagen. Se trata de una imagen totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados la mujer del futbolista Iker Casillas.

En la entrevista, Sara habla sin pelos en la lengua y se declara abiertamente feminista: “En los Últimos tiempos estamos siendo testigos de una lucha muy intensa por el empoderamiento de la mujer, lo cual considero muy necesario”. Además, la periodista revela que está empezando a explotar su faceta de escritora. “Durante años he tenido muchas propuestas: un libro sobre la mujer en el periodismo deportivo, otro de lifestyle... Pero no me llenaban. Hasta que llegó una proposición muy chula que requiere dar mucho de mÍ y en ello estoy”, declara.

Carbonero se refiere también a su vida en Oporto junto a su marido y sus dos hijos. Según ella, de momento no se plantean el regreso a España. “Vivo el día a día e intento no pensar en eso. En Portugal, Iker va al sÚper o al parque, que son cosas que aquí no podía hacer, así que por ese lado me da un poco de miedo volver”, confiesa.

Carbonero se refiere también a su vida en Oporto junto a su marido y sus dos hijos. Según ella, de momento no se plantean el regreso a España. “Vivo el día a día e intento no pensar en eso. En Portugal, Iker va al súper o al parque, que son cosas que aquí no podía hacer, así que por ese lado me da un poco de miedo volver”, confiesa.