Sergi Roberto da el «sí, quiero» a Coral Simanovich en su romántica boda judía

Tras casi cinco años de relación, el jugador del F.C. Barcelona se ha dado el «sí, quiero» en un romántico y multitudinario enlace celebrado en Tel Aviv (Israel), ciudad natal de la modelo

  • Sergi Roberto y Coral Simanovich sonríen tras haber contraído matrimonio en Israel / Instagram
    Sergi Roberto y Coral Simanovich sonríen tras haber contraído matrimonio en Israel / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

31 de mayo de 2018. 16:58h

Comentada
J. Buitrago.  31/5/2018

Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. Tras casi cinco años de relación, la pareja se ha dado el sí quiero en un romántico y multitudinario enlace celebrado en Tel Aviv (Israel), ciudad natal de la modelo, acompañados por todos sus familiares y amigos.

Coral sorprendió a todos con un impresionante vestido de Pronovias. Se trata de un precioso modelo estilo princesa en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de 2 metros de largo. El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado, informa Europa Press.

Sergi Roberto Boda Judía Israel

Coral Simanovich y Sergi Roberto han dado este gran paso en una boda judía en la que hemos podido ver al futbolista lucir la tradicional kipá. El resto de los invitados también la llevaron y es que acudieron todos los amigos más íntimos de Sergi Roberto en el mundo del fútbol que no están convocados para el Mundial de Rusia 2018 como Rafinha, Marc Muniesa, Bojan Krkic, Sergi Gómez o Denis Suárez.

Por el momento, ni la propia pareja sabe si podrán disfrutar de su luna de miel este verano ya que Sergi Roberto podría subir a la lista de convocados para el Mundial en el caso de que la lesión de Dani Carvajal en la final de la Champions vaya a más. Lopetegui anunciará la los nombres definitivos el próximo 4 de junio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas