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Elsa Pataky y la «extraña» presentación del 'fashion film' de Women'Secret

Nada sobre la colección, discurso del director y absurdas preguntas de algunos programas de televisión para la actriz

La Razón
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Afluencia masiva de medios a la rueda de prensa de presentación del primer ‘fashion film’ que ha realizado la firma española de lencería women'secret con la actriz Elsa Pataky, nueva embajadora de la marca, dirigido por una brillante jy oven directora del cine español , Paula Ortiz.

Había interés en saber con qué nos iba a sorprender esta marca, perteneciente al grupo Cortefiel, en esta nueva temporada, y de conocer cómo había quedado el trabajo realizado por Paula, filóloga y doctora en Arte por la universidad de Zaragoza, una directora, guionista y productora, ganadora del premio Pilar Miró a la mejor directora novel en la Seminci de Valladolid, todo un curriculum dirigiendo en este corto a una de nuestras más bellas e internacionales actrices, Elsa Pataky.

Pero el resultado ha sido muy parco. Apenas nos han dado a conocer este trabajo, que por cierto se estrenará en noviembre, por lo que no entendemos el por qué y ¿para qué esta presentación?. Np nos han ofrecido ni un adelanto del trabajo, de ahí que nos parezca extraña. Pero en cambio hemos podido escuchar a un director general de la firma con un discurso, un tanto trasnochado, sobre el valor de la mujer en la sociedad, alabando una empresa en la que el 90% son mujeres, algo lógico ya que se dedica a la lencería femenina, y que ha querido recordarnos lo importante que es ser mujer trabajadora y madre, compatibilizando todo a la perfección en un mundo de hombres.... Perdón?, pero cuál es el mensaje?

Pero dejando esto aparte, preferimos centrarnos en que el ‘fashion film’ es una apuesta arriesgada y una nueva forma de publicidad, un paso más que están dando las marcas de lujo, donde se mezclan contenidos metidos en una historia en la que se ofrecen productos, algo muy trabajado donde se debe utilizar mucho la imaginación.

En eso han estado acertados así como en la elección de la protagonista y la directora, dos mujeres de su tiempo, muy profesionales en sus trabajos que han encajado perfectamente en la idea que se tenía.

Elsa Pataky, guapísima y amable, ha destacado el que” haya sido una mujer quien la haya dirigido en este proyecto, porque al ser ropa interior de mujer tiene muy claro que había que plasmar el punto de vista femenino”. Y Paula ha agradecido “todos los matices emocionales que ha incorporado en el trabajo la actriz, habiendo sido una maravilla rodar con una profesional como ella”.

Pocas preguntas sobre el contenido se han podido hacer más, pero si hemos preguntado a Elsa si tiene intención de venir a vivir a España con su familia, en un futuro a lo que ha respondido que “en principio por sus trabajos son una familia nómada, pero que es una opción a contemplar”.

También han preguntado si le gustaría a la actriz pasar a dirigir como ya lo han hecho compañeras de profesión como Penélope Cruz, a lo que ha dicho que” toda actriz se lo plantea pero que hay que encontrar el momento de sentirse preparada y ahora no se siente capacitada”.

Elsa nos ha confirmado sentirse muy bien dedicándole más tiempo a su familia. Recordemos que tiene tres hijos de 2 años y seis meses, los mellizos, y “la publicidad es un buen trabajo para compaginarlo con sus necesidades familiares. Aunque sigue teniendo proyectos de largometrajes pero no en España”. Afirma que tiene “muchos defectos físicos pero que los sabe esconder”. A sus 37 años está estupenda y radiante, con un aspecto muy juvenil y un tipazo que ha conseguido gracias al deporte, que ha marcado su estilo de vida, recordemos su libro “Intensidad Max” presentado antes del verano.

Sin comentarios a las absurdas preguntas que le han hecho algunos de los programas de televisión acreditados, donde quien pretende tener protagonismo es el reportero y que buscan hacer gracia principalmente. ¿Sabrá Elsa quién es Isabel Segunda?

En fin que nos hemos quedado con las ganas de ver cómo quedan esos encajes y blondas, bámbulas de seda, en los conjuntos de color negro y dorado, con lentejuelas, hilos de lúrex y pedrería para que la mujer se sienta muy sexy. Piezas que parecen muy delicadas, ideales para ocasiones especiales. Con un revival al liguero, y un body especial como pieza clave para triunfar. Destacar un precioso y elegante pijama en negro y distintas opciones para irse a la cama muy tentadoras. Pero todas en tiendas a partir del 6 de noviembre.

Una colección, “Dark Seduction” que de momento promete