Vanessa Hudgens pide a sus fans que recen por su padre enfermo de cáncer

Vanessa con su padre
Vanessa con su padre

Conocimos a Vanessa Hudgens cuando fue protagonista de 'High School Musical', alegre y sonriente pero ahora la actriz está pasando por su peor momento y necesita todo el apoyo y cariño por parte de sus seres queridos y fieles seguidores. Informa CelebritiesA3.

Hace un año Vanessa anunció en la gala de entrega de los Industry Dance Awards que su padre Greg Hudgens, padecía la enfermedad más común de todas, por desgracia: el cáncer."Si me hubieran preguntado hace dos años qué pensaba del cáncer hubiera dicho, 'apesta, es una enfermedad horrible'. Pero eso es porque nunca me había enfrentado personalmente a él. El año pasado mi novio, Austin, perdió a su madre Lori por el cáncer. A mi padre le acaban de diagnosticar cáncer en fase cuatro. Dejadme deciros que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser"expresó Vanessa en el discurso de la gala. Y acto seguido, dedicó el premio a todas las familias que sufren, de manera directa o indirecta, esta enfermedad.

"Por favor, rezad por su recuperación. Cuantas más oraciones, mejor", escribió junto a la instantánea compartida en las redes sociales hace un año. Ahora, debido al empeoramiento de Greg, la actriz ha vuelto a pedir las oraciones de la gente que la apoya en estos momentos tan difíciles."A mi padre no le está yendo demasiado bien. Por favor, rezad por él. Significaría mucho para mí".