• 1

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018

  • Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

06 de agosto de 2018. 10:21h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 6/8/2018

La colección Laureato continúa ampliando su esfera de influencia conectándose con mujeres expertas en el “art of living”. Compartir la alegría de vivir, proclamar esa felicidad a través de versiones inspiradas en la cultura pop con el inconfundible atractivo gráfico que encarna el Laureato.

En versiones de 38 o 34 mm, accionados por un mecanismo de cuerda automática o un movimiento de cuarzo y en colores llenos de energía, los cinco modelos de la edición de verano 2018 de Girard-Perregaux marcarán sin duda en ritmo de la temporada.

Hoy en día, ser uno mismo es un verdadero arte. Se trata de tomar decisiones perfectamente medidas para mostrar las distintas facetas de la propia personalidad, como la audacia, la creatividad y, a veces también un punto rebelde. En otras palabras, mostrar la individualidad.

Ropa, zapatos, joyas, un bolso, son una expresión de nuestra personalidad, y en este, los relojes tienen un lugar propio. Un reloj es un objeto esencial y no un mero accesorio de moda, literalmente lo dice todo a primera vista, antes de revelar matices más sutiles a medida que pasa el tiempo.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018

Su principal distribuidor es la exclusiva marca y joyería de lujo Chocrón Joyeros, cuyos orígenes se remontan cuatro generaciones atrás y que desde hace 70 años en sus boutiques de Ceuta, Marbella y Madrid han representado a las más prestigiosas casas relojeras suizas como Girard Perregaux.

Hoy día Chocrón disfruta de un reconocimiento nacional e internacional logrado con el esfuerzo y el saber hacer propios de unos profesionales de su talla y, lo que es más importante, han sabido ganarse la confianza entre sus clientes gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad, discreción y honestidad; todas estas cualidades demostradas día a día y en cada detalle.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018
Laureato, una cuestión de gusto y elección

El Laureato es un reloj histórico que combina un diseño deportivo con el chic de la década de 1970, cuando la elegancia era el aspecto más importante en los relojes femeninos. No hay nada de ordinario en llevar un reloj que desempeñó un papel tan innovador.

El bisel octogonal es otra característica sobresaliente. En términos de diseño, las formas redondas, rectangulares y ocasionalmente ovales eran, y de hecho siguen siendo, lo normal. El octágono es un fenómeno mucho más raro, especialmente cuando está inspirado en la arquitectura italiana, como fue el caso del diseñador que creó este distintivo bisel para Girard-Perregaux.

El Laureato actual también surge de una apuesta por el futuro. Hizo su gran regreso en 2016 como una edición limitada en homenaje al 225 aniversario de la Maison. A raíz de esta exitosa edición, Girard-Perregaux decidió darle a este reloj contemporáneo de excelente precisión el lugar que merecía dentro de sus colecciones. Así comenzó la aventura... una vez más.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018

En su versión de 38 mm, este modelo es excepcionalmente capaz de saltar la barrera del género. ¿Masculino? ¿Femenino? ¿A quién le importa? El Laureato es un reloj con una personalidad sobresaliente, de eso no hay duda.

Laureato 38mm Summer Edition

Los colores pasteles dan paso a tonos vibrantes y atrevidos de azul, morado y amarillo. Para este modelo con caja de tamaño generoso, Girard-Perregaux opta por un estilo ultra-colorido. Pensado para ser ese toque poco convencional con de un look discreto, o como parte del total look de aquellos que desean romper con las convenciones de estilo.

La esfera Clou de Paris y el acabado pintado contrastan audazmente con el famoso bisel octogonal, que en este modelo se remata con 56 diamantes. El movimiento que impulsa la edición de verano Laureato 38 mm es una representación perfecta del saber hacer que ha dado lugar a la reputación de la Manufactura.

El movimiento interno automático GP03300 maneja las horas, los minutos, los segundos y la función de fecha, además de garantizar una reserva de energía de 46 horas. Está hecho a medida para la caja de acero inoxidable, muy parecido a una creación de Alta Costura. La placa principal es de grano circular y está adornada con un patrón Côtes de Genève también grabado en el peso oscilante, junto con un acabado satinado, bordes biselados y tornillos azulados.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018
Laureato 34mm Summer Edition

¿Rosa palo o verde mar? Una elección difícil para cualquiera con una actitud irreprimiblemente alegre. La esfera del Laureato 34mm edición de verano está bellamente enmarcada por el bisel octogonal con 56 diamantes de talla brillante.

Aunque notablemente más delgado en la muñeca, la caja de acero asegura una fuerte presencia a través de sus líneas fluidas y su pulsera integrada. Este modelo dinámico está impulsado por un movimiento de cuarzo interno de alta precisión, el GP13100, que la Manufactura ha rematado con sus inconfundibles acabados.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018

Disponibles en tamaños de 38 y 34 mm, cada modelo viene en una edición limitada de 75 piezas, equipado con una pulsera de acero inoxidable o una correa de caucho en el mismo tono que la esfera, creando un efecto de bloque de color que es aún más electrizante. Para Girard-Perregaux la relojería, al igual que la moda, ofrece un abanico infinito de experiencias.

Girard-Perregaux estrena su colección Laureato Edición de Verano para este 2018

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs