• Inés Arrimadas se pasa a la moda flamenca
    /

    Román Ríos. / EFE

Inés Arrimadas se pasa a la moda flamenca

Arrimadas ha pasado el fin de semana en su Jerez natal para disfrutar de la Feria como ya hizo con la Feria de Abril en Barcelona

Inés Arrimadas se ha convertido este año en una gran representante de las ferias de Andalucia, primero la vimos representar a su tierra en la Feria de Abril en Barcelona y ahora ha sido en su Jerez natal. Y las dos veces vestida de flamenca. ¿Pero como han sido sus looks? Vamos a analizar los diferentes vestidos que ha lucido la política de Ciudadanos en las diferentes ferias y que os pueden servir de inspiración perfecta para si vais a algunas de las ferias andaluzas que están por llegar en los próximos meses.

Dos looks repetidos con los que ha deslumbrado en la Feria de Jerez. Un vestido rojo de flamenca con el que deslumbró el año pasado ya en la Feria de Abril y que este año ha vuelto a lucir en Jerez. A la vez, ha repetido moño y flores, aunque los pendientes son diferentes, esta vez de Elisa Cano. El traje de flamenca con el que ha inaugurado la feria de su ciudad es rojo con un tejido brocado floral, ajustado al cuerpo, con escote a la barca y un escote medio en la espalda. Tiene talle bajo y un solo volante en la falda y volantes con volumen en las mangas.

Inés Arrimadas se vuelve a vestir de flamenca en la Feria de Jerez

También repitió el vestido de lunares negro y blanco con el que estuvo en un acto político y con el que posó el pasado fin de semana en el arranque de la Feria de Jerez. Un look que completó con labial rojo, pendientes dorados y rojos.

Inés Arrimadas se vuelve a vestir de flamenca en la Feria de Jerez

En la Feria de Abril de Barcelona, Inés Arrimadas optó por un vestido de sevillanas en tonos blancos y azules, coro cuerpo ajustado que ha marcado su figura y falda de volantes floreada. Sobre los hombros una toquilla también azul celeste, unas grandes rosas azules en el recogido y unos pendientes con rosas en azul también.

El traje de flamenca de de Inés Arrimadas estaba dominado por el azul, con la toquilla, flor y pendientes de este color, mientras que el resto del traje era de color blanco, azul oscuro, con unas flores pequeñas en los volantes de tonos naranjas.

Inés Arrimadas se vuelve a vestir de flamenca en la Feria de Jerez