• Jennifer Lopez reinventa la forma de llevar la camisa blanca
    /

    Gtres Online

Jennifer Lopez reinventa la forma de llevar la camisa blanca

La cantante presume de estilo con un detalle que será tendencia este otoño

Jennifer Lopez ha dejado de un lado sus looks más explosivos y ha sacado su faceta elegante con un sencillo estilismo que todas podemos copiar. La cantante ha llevado, para salir con su madre, una camisa blanca de sofisticado cuello francés y corte oversize. La ha combinado con unos pantalones de acabado ligeramente brillante en color beige de pernera ancha y un bolso tipo bandolera de asa corta con efecto charol. Un messy bun y unas gafas de sol cuadradas XL han sido los complementos estrella de su estilismo. Sin embargo, estas no son las cosas que nos han llevado a afirmar que JLO ha reinventado la forma de llevar la camisa blanca. ¿Acertarías a decir en qué detalle nos hemos fijado?

Jennifer Lopez sabe cómo llevar con estilo la camisa blanca este otoño- invierno

Efectivamente. Estamos convencidas de que lo has adivinado. JLO ha llevado un pañuelo que no ha pasado desapercibido. Lo ha atado a su cintura a modo de cinturón (valga la redundancia). Este es un truco de estilo imprescindible cuando llegan los meses de otoño- invierno porque ceñir las prendas a nuestro cuerpo es esencial para realzar nuestra figura. Con el fin de imitar el look de la también actriz, vamos a sugerirte dos prendas que YA puedes conseguir.

Jennifer Lopez sabe cómo llevar con estilo la camisa blanca este otoño- invierno

Esta camisa blanca es de & Other Stories y tiene un precio de 69 euros. Está confeccionada en algodón orgánico y es para toda la vida. Está disponible en todas las tallas y (palabrita) la vas a amortizar.

Jennifer Lopez sabe cómo llevar con estilo la camisa blanca este otoño- invierno

Este fular de lunares de She In por solo cuatro euros puede ser el perfecto sustituto del que ha llevado JLO. Además, como ves en la imagen, ofrece cantidad de posibilidades. Los lunares serán este otoño uno de los estampados de moda así que no lo dejes escapar.