Muy atrevido

Katy Perry se corona como la reina del "naked dress", una de las tendencias más arriesgadas, con uno de sus mejores looks hasta la fecha

La artista ha sido una de las protagonistas de este fin de semana por defender como nadie un vestido efecto desnudo en Vogue World 2024 en París

Katy Perry en Vogue World 2024 un vestido "naked dress"
Katy Perry en Vogue World 2024 un vestido "naked dress"Instagram: @katyperry

Katy Perry se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana tras lucir uno de sus looks más arriesgados hasta la fecha en la fiesta Vogue World 2024 en la Place Vendôme de París, uno de los eventos de moda más esperados del año. La artista fue una de las invitadas que más pasiones levantó al aparecer en mitad del show dedicado a los años 80, época en la que ella nació, con un impresionante vestido de archivo de Luar.

Katy Perry se corona como la reina del "naked dress"

La artista lució uno de los estilismos más arriesgados de la noche y defendió como nadie la tendencia más atrevida de este 2024 con un "naked dress" de lo más impactante, dejando bien claro que hay vida más allá del encaje. El vestido, caracterizado por cortes geométricos en todo el cuerpo, creaban una figura de flores junto a una falda con rosas de tul bordadas al mismo.

El vestido está diseñado al milímetro para tapar las partes más comprometidas de Katy Perry y dejar al descubierto su espectacular figura, dejando entrever gran parte de su silueta desnuda. La cantante combinó el look con unos zapatos de tacón de punta en color negro, decorados con cuerdas en el empeine. Para esta ocasión, se decantó por lucir su melena peinada hacia atrás efecto mojado y suelto y toda la fuerza del maquillaje la llevó en los ojos, con sombras color malva que recalcaban su mirada, y un pintalabios mate.

Qué es el "naked dress"

El "naked dress" es una de las tendencias más arriesgadas y atrevidas de este verano 2024 y crea la ilusión de que la persona va casi desnuda. Este efecto se consigue utilizando materiales transparentes, encajes y detalles estratégicamente colocados para cubrir las partes más íntimas del cuerpo, mientras deja ver la piel de manera sutil. Algunas de las celebrities que se han sumado a la tendencia "naked dress" en los últimos meses son Dua Lipa, Kylie Jenner, Emily Ratajkowski o Rihanna.