Moda
Kim Kardashian y Kylie Jenner deslumbran como sirenas en el desfile de Maison Margiela en la Semana de la Moda de París
La matriarca del clan, Kris Jenner, se unió a sus hijas en primera fila en uno de los desfiles donde han sido la gran sorpresa del evento.
Kim Kardashian hizo una entrada sorprendente en su primera aparición de la semana, ataviada con un atrevido vestido negro con recortes en forma de escamas y un deslumbrante collar. A sus 43 años, la madre de cuatro hijos deslumbró con su sensual estilo, revelando sutilezas como su ropa interior negra debajo del elegante conjunto.
Acompañando a Kim, su hermana menor Kylie Jenner también dejó su huella acuática en el evento. Con un vestido midi plateado digno de una sirena, la fundadora de Kylie Cosmetics exhibió un look deslumbrante, con cabello mojado y lentejuelas iridiscentes que le dieron un toque único y chic.
Kris Jenner , matriarca del clan, se unió a sus hijas en primera fila, optando por un estilo más clásico con un abrigo negro y guantes de cuero, desafiando la temática submarina que envolvía el evento. A sus 68 años, Kris demostró que la elegancia no tiene edad.
Aunque Kim solo hizo su aparición en el desfile de Maison Margiela, Kylie se ha dejado ver en varios eventos de la Semana de la Moda de París. Desde el desfile de Jean Paul Gaultier hasta el evento de Valentino Haute Couture, la joven empresaria ha dejado su marca en cada rincón de la Ciudad de la Luz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar