MENÚ
martes 20 noviembre 2018
18:07
Actualizado

Justo lo que estaba buscando

No sólo representan objetos de deseo por diseño o prestaciones, también ofrecen capacidades que todos hemos necesitado en algún momento y soñado que existieran. Ahora se han hecho realidad.

  • Justo lo que estaba buscando

Tiempo de lectura 4 min.

02 de septiembre de 2018. 03:19h

Comentada
Juan Scaliter.  2/9/2018

Ojos en el coche

La Owl Camera es bastante más que una cámara para grabar desde el coche. Vigila su interior y transmite imágenes tanto cuando estamos dentro como de forma remota (el paquete de compra incluye 6 horas de vídeo). Las cámaras HD le brindan cobertura visual del exterior y el interior del automóvil, grabando todo mientras conduce. Cuando está aparcado, utiliza sensores con el fin de detectar eventos y una conexión 4G LTE para enviar alertas al teléfono para ver qué ocurre, transmitir en vivo, enviar capturas o activar el intercomunicador. Es una cámara de seguridad, la primera, para los vehículos.

Justo lo que estaba buscando

Somos cocinitas

Google y Electrolux se han unido para crear una nueva forma de cocinar. El asistente de voz de Google y el Combi-Steam ProSmart Oven de Electrolux hacen que sea posible cocinar con la voz. Los usuarios pueden indicar programas, temporizadores e incluso modificar las temperaturas. Hablar con su horno no es solo beneficioso cuando tienes manos desordenadas o estás ocupado con otras comidas, sino que ayuda a eliminar las dudas: el horno sabe automáticamente a qué temperatura debe cocinar cada alimento y, por si fuera poco, cuenta con una cámara interior para ver de forma remota el progreso.

Justo lo que estaba buscando

Corre por tu vida

RUNVI es una entrenador a pie de pista...o mejor dicho un entrenador a pie...nuestro. Se trata de dos plantillas con 32 sensores cada una que miden y analizan la información vinculada a nuestra rutina de ejercicios, no solo distancia o longitud de pasos, sino también nivel de esfuerzo, postura, la cadencia, la potencia, el patrón de golpe de pie, el impacto, la marcha y la asimetría, entre otros. Con toda esa información, y en tiempo real, nos avisa por los cascos qué debemos corregir para alcanzar nuestras metas. Un entrenador personal y personalizado.

Justo lo que estaba buscando

Como en el cine, pero en casa

El proyector Nebula Mars II es la versión mejorada de su predecesor. Cuenta con tecnología de enfoque automático que ofrece una imagen nítida de 720p en tan solo un segundo, lo que hace que la configuración sea aún más rápida. Ofrece cuatro horas de duración de la batería, una mejora de una hora respecto del original. Lleva altavoces duales de 10 W, entradas HDMI y USB, y un diseño compacto con un asa incorporada que hace que sea más fácil llevarlo a cualquier sitio. La última versión de Android le permite vincularse a cualquier dispositivo y aplicación.

Justo lo que estaba buscando

Juegos a medida

Diseñar un controlador de juego para todas las edades y las capacidades es difícil, pero Microsoft parece haberlo conseguido con el Xbox Adaptive Controller. Gracias a dos grandes botones programables, 2 puertos USB y 19 puertos de 3.5 mm, el Controlador Adaptable de Xbox se puede configurar para una amplia variedad de usos. Una de sus ventajas es que no importa cuál sea nuestro rango de movimiento o capacidad física, su adaptabilidad permite crear una solución personalizada que funcione, ya sea para cambiar de sitio los pedales, los botones de un mando, el joystick... Y es posible crear diferentes perfiles para cada jugador de la casa.

Justo lo que estaba buscando

Vuelven las películas de 8 mm

Somos muchos los que tenemos recuerdos familiares y de amigos durmiendo en cajas llenas de cintas de 8mm o Super 8. El Wolverine MovieMaker Pro Film Converter permite darles una nueva vida. Este dispositivo escanea automáticamente las cintas cuadro por cuadro usando un sensor CMOS de 1/3”, convirtiéndolos en archivos de 20 fps, 1080p MP4. Una pantalla de 2.4 pulgadas y salida de TV le permiten controlar el progreso y la tarjeta SD facilita su conversión en películas digitales. Básicamente, se trata de poner la cinta y convertirla en la película. Ya no hay excusas para no querer volver al pasado.

Últimas noticias