MENÚ
martes 25 septiembre 2018
03:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Oppo Find X, el teléfono chino de Lamborghini

Firmado por el fabricante italiano de coches deportivos de lujo, la edición ofrece la textura de fibra de carbono que también se utiliza habitualmente en los deportivos de Lamborghini.

  • Oppo Find X
    Oppo Find X

Tiempo de lectura 4 min.

28 de agosto de 2018. 08:37h

Comentada
Por Adriana Andecochea.  28/8/2018

ETIQUETAS

Oppo Find X Automobili Lamborghini es una exclusiva edición del smarthphone Find X. Firmado por el fabricante italiano de coches deportivos de lujo, la edición ofrece la textura de fibra de carbono que también se utiliza habitualmente en los deportivos de Lamborghini y que ahora cubre el esqueleto del teléfono. La cubierta oscura de alta calidad combina perfectamente la sensación de potencia y la textura de una gema, transfiriendo una magnífica impresión al teléfono. El nuevo smartphone trae a la alta gama la puntera innovación china y las tendencias estéticas para crear un dispositivo muy exclusivo. Con diseño panorámico el Find X tiene una silueta refinada gracias a su diseño sin fisuras en la parte delantera y trasera, y a sus suaves incrustaciones de vidrio 3D en el borde. Además, cuenta con la Panoramic Arc Screen, una pantalla completa sin límites con una proporción de pantalla que alcanza el 93,8%. Esto ha sido posible gracias a una futurista estructura deslizante que esconde completamente las cámaras dentro del cuerpo del teléfono. Cuando no están en uso, las cámaras están ocultas, proporcionando un exterior elegante y uniforme. Cuando se activa, la cámara se abre automáticamente desbloqueándola y dejándola lista para hacer fotos. Las cámaras 3D Stealth no sólo incluyen la cámara frontal de 25 megapíxeles y las cámaras traseras dobles, sino también un módulo de luz 3D estructurado con multitud de componentes de alta tecnología. Además, el smartphone introduce la tecnología 3D Smart Selfie Capture, que analiza las características faciales, como las formas y rasgos de la cara, y ofrece sugerencias para hacer que los rostros parezcan más naturales y realistas. Este preciso reconocimiento facial permite simular efectos de iluminación en un rostro humano, que incluyen luz para resaltar el contorno de la cara. Estas posibilidades de iluminación de retratos hacen que los selfies resulten irresistibles. Tanto éste como el Oppo Find X llegarán este septiembre a España. 1.700€

A PROPÓSITO

-El Oppo Find X Lamborghini se agotó en China el día que se puso a la venta.

-Oppo ya ha hecho posible pagar con reconocimiento OFace al integrar Alipay de Alibaba, haciendo del Find X el primer teléfono Android que permite el pago a través de reconocimiento facial.

-El 3D Smart Selfie Capture O-Face tiene otras funciones creativas como el 3D Omoji con el que se puede elegir cualquier imagen para hacer Omojis o generar un avatar propio.

Oppo Find X, el teléfono chino de Lamborghini
EL «DENT DE LAIT» DE SERGE LUTENS
La nueva fragancia Dent de Lait, es un perfume tanto para hombres como para mujeres que pertenece a la familia Mohair de la colección Noir de Serge Lutens. Su composición con-tiene incienso, vainilla, almendra y notas metálicas y de leche. Curiosamente, la fragancia está inspirada en el momento en el que los niños ponen sus dientes de leche bajo la almohada, sus recuerdos e ilusiones. Todo ello en un perfume. 180€
Oppo Find X, el teléfono chino de Lamborghini

TERRAZA Y CÓCTELES, LA COMBINACIÓN PERFECTA

The Principal Madrid es un hotel ubicado en pleno corazón de Gran Vía de Madrid. Pertenece a la exclusiva colección de hoteles Único, que aglutina hoteles de lujo con una filosofía urbana ubicados en edificios históricos con carácter y localizaciones excepcionales. En The Principal, hay que destacar su espectacular terraza con una de las vistas panorámicas más impactantes de la ciudad en un entorno elegante y cosmopolita y compuesta por un auténtico jardín urbano repleta de plantas, olivos y cipreses con unas vistas de 360º al skyline de la ciudad. Allí, Manel Vehí, coctelero del Bulli y premiado internacionalmente, ha realizado una carta con novedosas propuestas de la mixología más creativa para hacer del emplazamiento un auténtico oasis del deleite madrileño.

Oppo Find X, el teléfono chino de Lamborghini
QUE EL FRÍO NOS PILLE PREPARADOS

Jesús Lorenzo lleva el arte de las pieles a una nueva dimensión. Su peletería Groenlandia tiene presencia en capitales como Moscú, Niza yMónaco. Las prendas están confeccionadas artesanalmente en sus talleres en España y cuenta con pieles de la mejor calidad y cumpliendo con todos los estándares europeos sobre calidad y sostenibilidad. Su moda aún tiene un gran público y sus piezas de diseño están ya listas para acoger de nuevo el frío del invierno.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs