Paula Echevarria: «No voy a casarme tan pronto»

Después de que ayer se confirmara su sentencia de divorcio de bustamante, la actriz habló para «la razon» y descartó volver a pasar por el altar: «¡ni que estuviera loca!», aseguró

  • Tras separarse de Bustamente, la actriz de 41 años mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, de 32 (ambos en la imagen), con quien en los próximos meses prevé mudarse a su nuevo y exclusivo chalé en Madrid
    Tras separarse de Bustamente, la actriz de 41 años mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, de 32 (ambos en la imagen), con quien en los próximos meses prevé mudarse a su nuevo y exclusivo chalé en Madrid

Tiempo de lectura 4 min.

15 de agosto de 2018. 07:02h

Comentada
José de Santiago.  15/8/2018

ETIQUETAS

Hace ya una semana que Paula Echevarría y David Bustamante tienen el divorcio, pero la confirmación de la noticia se sabía hace menos de 24 horas por boca del abogado del cantante, Ignacio Palomar. El periodista Aurelio Manzano, que fue quien publicó en exclusiva esta información, afirma que «Palomar me dijo que el divorcio ya es un hecho, que ahora hay que esperar la copia testimoniada de la misma e inscribirlo en el Registro Civil, y que ninguna de las dos partes ha recurrido esta sentencia». Aunque tanto la actriz como el artista pueden casarse de nuevo si lo desean, Paula confiesa a
LA RAZÓN, en las que suponen sus primeras palabras tras lograr el divorcio, que «de boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca...».

–Pues ya dicen que hay boda a la vista...

–Es todo mentira, no sé de dónde habrá salido eso. Se lo han inventado...

–Pero sí que es cierto lo de su divorcio, ¿no?

–Sí, ya lo ha confirmado el abogado de David. No hay nada más que añadir... Gracias por vuestro interés.

Paula pasa estos días disfrutando de sus vacaciones estivales en Málaga, cerca de su actual pareja, Miguel Torres, que forma parte del equipo de fútbol de esa ciudad andaluza. Hace apenas unos días veíamos a los dos en Marbella celebrando el 41 cumpleaños de la popular actriz y colgaron una foto en Instagram besándose apasionadamente.

Echevarría ha dividido su descanso estival entre su tierra, Asturias, las costas gaditanas, Marrakech, Málaga y Marbella. Parte de ellas, con su hija Daniela y con su novio. Y no deja de afirmar en su entorno que «soy muy feliz». Al principio de su relación con el futbolista salieron a la luz los romances de Miguel con otras famosas y hubo quien no apostó ni un euro por su relación con Paula. Un año después, la pareja está totalmente consolidada y cuando el deportista se retire se instalará en la nueva casa madrileña de su novia, que estará lista y habitable en el primer trimestre del año que viene. Un amplio chalé de 500 metros en la urbanización de Villafranca del Castillo, a escasos 100 metros de la propiedad que Echevarría y Bustamante tienen puesta a la venta y que fue el domicilio conyugal.

Profesionalmente, la intérprete, tras firmar un contrato de larga duración con Mediaset, estrenará el próximo 5 de octubre la película «Ola de crímenes», en la que comparte elenco, entre otros, con Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines, Luis Tosar y Raúl Arévalo, todos dirigidos por Gracia Querejeta. También intervendrá en la serie de Telecinco «Los nuestros 2», donde interpreta a la sargento primero de la Brigada Paracaidista, Martina Ibáñez, y en la que Rodolfo Sancho encarna a un agente del CNI especializado en temas islamistas.

Divorcio amistoso

Finalmente, a primeros de octubre comenzará a rodar la cinta «Film» y sigue con sus compromisos publicitarios con marcas de primer nivel. En lo que se refiere a David, unido sentimentalmente a la bailarina Yana Olina, con la que recientemente ganó el concurso televisivo «Bailando con las estrellas», tampoco parece tener planes de boda. Su relación se ha afianzado hasta el punto de que ella ya conoce a los padres y hermanos del cantante, y nos cuentan que ha entrado con buen pie en la familia. Yana ha devuelto la ilusión a un hombre que en los primeros meses de su separación anuló varios conciertos y que daba muestras de estar muy afectado, aunque luego explicara que fue él quien decidió separarse de la madre de su hija.

El divorcio entre Bustamante y Echevarría ha sido, finalmente, de mutuo acuerdo, solventadas las «rencillas» iniciales. El abogado Palomar incide en que las dos partes tienen buen talante y no existen conflictos. Buena parte de la «culpa» de este acuerdo amistoso lo tiene la hija de ambos. La pequeña Daniela, según nos indican personas del entorno familiar, les pidió a sus padres que, ya que no podía tenerles juntos, que no discutieran y mantuvieran una amistad. Y la niña es sagrada para los dos, quieren lo mejor para ella. Y lo mejor es ver que sus padres se tienen el máximo respeto.

Últimas noticias