• La Reina Letizia se viste de Zara
    /

    Javier Lizón / EFE

La Reina Letizia se viste de Zara

En plena polémica con Amancio Ortega, Doña Letizia rescata uno de sus mayores éxitos de Inditex

Esta mañana, Doña Letizia ha presidido la mesa debate 'Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad', organizada por la Fundación Microfinanzas del BBVA, que ha contado con "seis mujeres excepcionales que han superado barreras: la artista Lita Cabellut; una piloto del Ejército del Aire, una jugadora de la Selección Española de Rugby, una fontanera, una universitaria de ciencias y una camionera", como explica la web de la Casa Real. La igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres y la situación de estas en su ámbito profesional.

Pero nosotros nos hemos fijado en un detalle de su look, y no es que vuelva a repetir mono, si no que ha repetido uno de sus monos de Zara más exitosos. ¿Donde está la noticia? Casualmente la Reina Letizia apuesta por volverse a vestir de la firma de Inditex en una de las semanas más duras para Amancio Ortega envuelto en toda la polémica con su fundación. ¿Será una manera de darle su apoyo?

La Reina Letizia se viste de Zara

La prenda en concreto es uno de sus mayores éxitos de la pasada temporada, que la Reina Letizia consiguió agotar. El mono de Zara plisado en color azul, con pantalón culotte y lazo negro como cinturón que ya estrenó en el pasado mes de enero y que en su momento se podía comprar rebajado a 12,99 euros.

Como accesorios, la Reina Letizia, ha elegido un salones azules de Magrit, una cartera de mano negra de Felipe Varela y pendientes en forma de mariposa de la firma Joyas By Elena Carrera.