LIFESTYLE D. Hoy
  • Lara Álvarez tiene los vaqueros bicolor más TOP del otoño
    /

    @mayte1969

Lara Álvarez tiene los vaqueros bicolor más TOP del otoño

La presentadora presentó Gran Hermano Vip con un look muy 90's y sabemos dónde conseguirlo.

Lara Álvarez, que hace unos días y en clave casual nos mostraba cuál será la americana de moda de la temporada, ha reaparecido como presentadora de Gran Hermano Vip. Acostumbrados a los exóticos looks que la vimos lucir en Supervivientes, nos desubica volver a verla en plató. ¡Pero está más guapa que nunca y viene dispuesta a entretenernos y a regalarnos lookazos como el que la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, ha subido a su perfil de Instagram!

Lara Álvarez tiene los vaqueros bicolor de moda del otoño y nos sientan bien a todas

Lara Álvarez ha llevado un look muy 90's, perfecto para dar la bienvenida a la nueva estación. Máxime si tenemos en cuenta que esta década va a regresar con la llegada del otoño-invierno 2019/20. ¡Y lo estamos deseando! Por eso, no hemos podido resistirnos: ¡hemos dado con los vaqueros bicolor que Lara Álvarez lleva en esta imagen porque probablemente sean los más TOP de la temporada.

Lara Álvarez tiene los vaqueros bicolor de moda del otoño y nos sientan bien a todas

Los vaqueros que lleva Lara Álvarez son de Gerard Darel. El modelo se llama Jean Anna Couple Flare y tiene un precio en la web oficial de la firma de 165 euros. Se trata de unos vaqueros acampanados en lona de algodón bicolor. Su aspecto retro se ve acentuado por su corte acampanado así como por sus bolsillos de parche y solapas. Desde la marca nos recomiendan ponernos una blusa fluida por dentro del pantalón para realzar nuestra figura pero gracias al look de Lara Álvarez sabemos que también podemos llevarlos con un top estilo cropped ceñido y de canalé. ¡Nos va a quedar de maravilla!