Lifestyle

Las fotografías más esperadas de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

¡Por fin vemos a los novios!

¡Por fin vemos a los novios!

Publicidad

¡Qué vivan los novios! Después de hacerse rogar más de 24 horas, por fin, Rafa Nadal y Mery Perelló nos han abierto el álbum de su boda y nos han mostrado estas preciosas y románticas fotografías.

¡Rafa y Mery que bonito es el amor! Estas fotografías se encuentran tomadas en la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença (Mallorca), un escenario de ensueño en el que no solo se celebró la ceremonia religiosa -oficiada por Bartomeu Catalá- sino también la posterior celebración. Rafa Nadal y Mery Perelló posaban así de radiantes los jardines de este completo, que dispone además de dos piscinas y siete villas.

De esta manera por fin podemos ver el primer vestido de novia de Mery diseñado por Rosa Clará. Se trata de un vestido con un escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un velo de tul en seda natural.