Gente

Laura Matamoros y Daniel Illescas, ¿han roto?

El detalle que podría confirmarlo.

@lauramatamoros
@lauramatamoroslarazon

El detalle que podría confirmarlo.

Todo parecía maravilloso entre Laura Matamoros y Daniel Illescas, los influencers no han hecho más que compartir su amor por las redes sociales. Y la verdad es que pensábamos que todo iba viento en popa.

Pero lo que nos ha hecho sospechar desde hace algunas semanas es que Laura haya borrado casi todas las fotos junto al que era su novio en las redes sociales. Sólo ha dejado aquellas que tienen más de cinco meses de antigüedad y la mayoría de ellas son las que refieren a compromisos o colaboraciones con marcas o viajes.

Es por ello que si vas a su Instagram no verás a Daniel por ningún lado a no ser que hagas mucho ‘scroll down’ hasta encontrar esas imágenes.

Hoy es un día muy importante para el influencer porque ha lanzado al mercado su libro ‘Best Part of It’, un viaje que le marcó desde lo más profundo del alma y donde cuenta sus vivencias a través de las líneas.

Uno de los conflictos que ha tenido al publicarlo es con el estilista Pelayo Díaz, quien le acusa directamente de plagio a través de las redes sociales haciendo unos stories con unas comparativas de su libro y el de Daniel donde la maquetación e ilustración son de lo más similares.

Así que los éxitos también vienen acompañados de desgracias, porque no ha sido sólo el problema de Pelayo el que destacamos del día de hoy. Si analizamos las redes sociales de Laura, vemos que no ha hecho ni una sola publicación referente al libro de Daniel, cosa que nos extraña. Porque lo fundamental dentro de una pareja es el apoyo e impulso del otro.

Y vemos que Daniel tampoco tiene fotos con Laura desde hace unas tres semanas, algo que ya nos confirma que la pareja podría no estar junta.

Pero para más indicios, el influencer está constantemente reposteando los stories que la gente está haciendo tanto de la firma como de la adquisición de su libro y en ninguno de ellos vemos que lo haya hecho de la que por entonces era su novia. Es verdad que ya se escuchaban rumores de crisis hace unas semanas, pero ellos mismos no han confirmado que la relación ya se ha acabado definitivamente, pero es inevitable pensar que una pareja que transmite todo por las redes sociales y que expresan su relación por ahí, ahora hayan decidido llevarla en la más pura intimidad.