LIFESTYLE D. Hoy
  • Leticia Dolera más sexy que nunca en San Sebastián (by Dolores Promesas)
    /

    Gtres Online

Leticia Dolera más sexy que nunca en San Sebastián (by Dolores Promesas)

La actriz apuesta por un espectacular vestido de espalda descubierta.

No hay alfombra roja nacional que no cuente con su presencia. Las chicas de Dolores Promesas visten a nuestras celebs como princesas. Aitana Ocaña escogía hace unos días uno de sus diseños con motivo del concierto Vive Dial. Esta vez ha sido la actriz Leticia Dolera quien ha apostado por un vestido largo de espalda descubierta que nos ha parecido espectacular para asistir a la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Leticia Dolera con un vestido largo de fiesta en San Sebastian firmado por Dolores Promesas

Leticia Dolera ha escogido un diseño en color negro. Se trata de un traje largo de escote redondo con manga larga, hombreras y una espectacular espalda descubierta. Un traje que sin duda le quedaba como un guante y que nos ha dejado apreciar su esbelta figura.

Leticia Dolera con un vestido largo de fiesta en San Sebastian firmado por Dolores Promesas

Leticia Dolera ha combinado su vestido de Dolores Promesas con unos zapatos de tacón de aguja con plataforma en color negro de Lodi Shoes y una discreta cartera de mano o clutch tipo sobre con cadena dorada y solapa ribeteada en apliques al tono. La actriz ha escogido asimismo un beauty look muy sencillo. Un maquillaje sin estridencias con labial en nude ha sido su firme apuesta. Además, se ha inclinado por una coleta despeinada alta y con flequillo a un lado. Ha llevado el pelo algo cardado y con esto nos ha recordado que la estética ochentera va a impregnar como nunca las colecciones de otoño- invierno 2019/20 de nuestras tiendas favoritas.

Leticia Dolera ha demostrado con su estilismo lo importante que es escuchar a nuestros trajes para concederles el protagonismo a las partes que así lo requieren. Una melena suelta hubiera tenido poco sentido con un traje de semejante escote trasero. Nos encanta el diseño que la intérprete ha lucido en San Sebastián. Es uno de nuestros TOPS de esta cita internacional.