• Letizia repite el vestido de Hugo Boss que mejor le sienta
    /

    Ballesteros / EFE FOTOS

Letizia repite el vestido de Hugo Boss que mejor le sienta

La Reina vuelve a recurrir a su fondo de armario para rescatar un diseño que ya ha llevado en varias ocasiones

Siguen sin llegar la vacaciones para la Reina Letizia que sigue con la agenda llena de actos y este jueves nos ha vuelto a sorprender con el look elegido para la reunión con el consejo asesor del español urgente (fundeu BBVA). La Reina ha vuelto a fijarse en uno de sus vestidos predilectos para las buenas temperaturas. En este caso se trata de un vestido de Hugo Boss estrenó en septiembre de 2017. Fue en Tenerife durante su visita por el Centro Educativo de Primaria ‘San Matias’ en la capital tinerfeña.

Letizia repite el vestido de Hugo Boss que mejor le sienta

Se trata de un diseño de punto con efecto plisado, que consiguen las rayas verticales asimétricas creando una falsa ilusión, ajustado para marcar la silueta, y con el cuerpo estilo camiseta de Hugo Boss. Hace dos años cuando lo compró costaba 299 euros, pero con las veces que lo ha llevado ya los ha más que amortizado. Un vestido que como no, la Reina Letizia, también agotó como suele hacer con las prendas que luce.

Esta vez la Reina ha combinado el vestido con los salones destalonados de Carolina Herrera y una cartera blanca de Furla.