Letizia sorprende con una nueva firma en su armario antes de vacaciones

La Reina ha elegido un vestido verde con estampado floral de Maje en la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música en Oviedo

La Reina ha elegido un vestido verde con estampado floral de Maje en la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música en Oviedo

Último acto de la Reina Letizia antes de las vacaciones y se ha reservado una nueva firma para estrenar antes de acabar el curso. La Reina ha viajado hasta su ciudad natal, Oviedo, con motivo de la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

A solo unos días de dar comienzo a sus vacaciones oficiales, Letizia se ha despedido de este curso escolar estrenando un vestido verde con estampado floral de Maje con escote en pico cruzado, manga larga, cintura fruncida y bajo asimétrico. Un diseño muy favorecedor cuyo precio original era de 225 euros pero que ahora tan solo cuesta 180 en rebajas. ¿Habrá ido también de rebajas la Reina?

Maje es la firma favorita de las teen royals europeas como Amalia y Alexia de Holanda o Ingrid Alexandra de Noruega. Fundada por Judith Milgrom en 1999, la firma francesa ofrece prendas de 100 a 300 euros y ahora también se ha colado en el armario de Letizia, cada vez más juvenil y volviendo a los orígenes de la Letizia periodista que conocimos en su día.

La Reina ha completado el look con sus salones fetiche destalonados en nude de CH Carolina Herrera y aros dorados de My Coolook.