• Los mejores 'looks' del primer programa de MasterChef Celebrity
    /

    RTVE

Los mejores 'looks' del primer programa de MasterChef Celebrity

¿Nuestra favorita? Sin duda, Vicky Martín Berrocal.

Dejando a un lado la expulsión de Ana Obregón, que la verdad poco nos importa a nosotras. Mientras ellos cocinaban, nos hemos fijado en los estilismos de cada uno de los concursantes, y dejando a un lado a Juan Avellaneda que siempre será el triunfador con su estilo y elegancia innata, nos quedamos con Vicky Martín Berrocal. Bueno, no hace falta que os digamos a estas alturas que sentimos devoción por esta mujer (amor puro).

Los mejores 'looks' del primer programa de MasterChef Celebrity
- @avellaneda_eu

La diseñadora, Vicky Martín Berrocal, arrancó MasterChef Celebrity con un pantalón beige combinado con una camiseta básica de algodón blanca, un look casual que nunca pasa de moda y que sería perfecto para llevar este lunes a la oficina.

Para ponerse con las manos a la masa, la hemos visto cambiar los tonos más claros y neutros por los negros. Un estilismo compuesto por un top negro ceñido con pantalón del mismo color y deportivas de suela blanca.

Los mejores 'looks' del primer programa de MasterChef Celebrity
- RTVE

¿El look ganador? Nos ha ENAMORADO el traje rosa compuesto por pantalón de encaje rosa y blazer pink, vamos que se lo vamos a copiar sí o sí.

También ha habido sitio para dos vestidos virales de Zara del verano, ya que recordamos que el programa está grabado hace meses, que han lucido Tamará Falcó y Marta Torné.