LIFESTYLE D. Hoy
  • Lydia Bosch tiene el vestido hippie que más nos favorece
    /

    Gtres Online

Lydia Bosch tiene el vestido hippie que más nos favorece

La actriz apuesta por un tejido fluido que es garantía de éxito.

Lydia Bosch ha sido nuestra fuente de inspiración durante el verano a la hora de apostar por esos looks de estío que se tildan de 'hippie-chics'. Así, aunque en las últimas semanas el otoño parece estar ganándole terreno a la estación que lo precede, ahora que el veranillo de San Miguel asoma la cabeza no podemos sino fijarnos (de nuevo) en el ejemplo de la actriz.

Por medio de su perfil personal en Instagram, Bosch nos muestra espectaculares looks en clave boho que no pueden ser más favorecedores. Gran parte de la culpa de que nos sienten tan bien la tienen los tejidos por los que suele apostar. Prendas fluidas con gran caída y generalmente ajustadas al cuerpo por medio de un cinturón sencillo. Otro rasgo diferenciador son por supuesto los estampados: siempre en tonos tierra para suavizar nuestros rasgos y darle a nuestro rostro calidez.

Lydia Bosch acierta con el vestido largo y hippie que nos sienta bien a todas

El vestido por el que ha apostado Lydia Bosch es de la firma Basyco Jerez. Desde la propia marca nos cuentan que pertenece a una colección que llevan trabajando dos años y que solo sacan en temporada de verano, es decir, de abril a septiembre, cuando empiezan con la colección de invierno. "Son de una seda súpergustosa, cada año se cambian los estampados y se llaman vestidos multiposición porque te los puedes atar de diferentes maneras", nos dicen.

Cada vestido tiene un precio de 39,99 euros. Actualmente la firma vende solo a través de Instagram y en su tienda física, sita en Jerez de la Frontera. Sin embargo, el lanzamiento de su página web está previsto para el mes de noviembre. ¡No podemos tener más ganas de que esto ocurra! Menos aún ahora que hemos comprobado que Lydia Bosch es fiel a la firma. El top que llevó hace unos meses no puede gustarnos más. ¡Echa un vistazo al Instagram de Basyco! Es todo un descubrimiento y te va a enamorar.

Lydia Bosch acierta con el vestido largo y hippie que nos sienta bien a todas