Gente
Rubio platino: el gran cambio de María Pedraza
Muy radical y acertado.
Muy radical y acertado.
Después de echarla de menos irremediablemente en la nueva temporada de Élite, María Pedraza se ha subido al carro de la nueva temporada de su vida con cambio de look incluido. El estilo que más hemos conocido durante el tiempo en María es una melena rizada totalmente y de un largo ‘midi’.
Cierto es que cuando terminó Élite también quiso cortar por lo sano y llevarla más a menudo lisa, con un ‘Bob’ marcado que acababa en la línea de la mandíbula. María tiene muchos proyectos entre manos y puede que este cambio venga por haber aceptado el papel de algún personaje de cierta serie o película, eso aún no lo sabemos.
Pero lo que sí conocemos es que quiso cambiar y estrenar su nueva melena en el Festival de Cine de San Sebastián. El estilo que ha escogido es el siguiente: un poco más corto que un ‘Bob’ normal y ese efecto tan de moda de seguir conservando las raíces oscuras y pasar directamente a un platino radical.
Es lo que se llama, hacerse un 'Kurt Cobain' en toda regla. Y nunca habíamos visto cómo la actriz hacía algo tan radical con su pelo, pero en este mundo, ellos cambian constantemente por necesidades del guion, por papeles que son diametralmente opuestos a lo que son y a cómo se ven, y están acostumbrados en meterse en la piel del otro y camuflarse desde fuera hacia dentro, porque muchas veces se meten tanto en el personaje, que pasa factura a nivel físico y emocional, aunque no sea el caso de la intérprete.
Igualmente, el estilo que le queda bien a María es absolutamente cualquiera, porque la actriz es capaz de llevar con elegancia cualquier tipo de corte de pelo, prenda, maquillaje o peinado. María Pedraza es clase, naturalidad y glamour. Y elige ser siempre quien quiere ser, por eso y por gran profesional y bailarina perfecta, nos encanta. ¿Preparado? Así le queda este nuevo look.
✕
Accede a tu cuenta para comentar