LIFESTYLE D. Hoy
  • Marta Hazas arriesga y gana con vestido de Dolores Promesas
    /

    Gtres Online

Marta Hazas arriesga y gana con vestido de Dolores Promesas

La actriz apuesta por un vestido llamativo con grandes volantes.

Marta Hazas nos ha vuelto a conquistar. Hace solo unos días nos sorprendía con un traje muy 60's perfecto para la oficina y unos días antes con un top de fiesta de Zara que podríamos llevar con vaqueros. Sin embargo, esta vez se ha puesto (si cabe) más elegante y festiva y ha arriesgado con un vestido corto de escote asimétrico con gran volante en el hombro izquierdo. Un traje de Dolores Promesas que nos ha gustado tanto o más que el de la misma firma que esta misma semana ha llevado Aitana.

Marta Hazas tiene el vestido corto de fiesta de Dolores Promesas más arriesgado y bonito del otoño.

El vestido de Marta Hazas está en este momento disponible en la web de Dolores Promesas. Por eso, si tienes un evento próximamente y te gustaría apostar por la originalidad de la actriz cántabra, esta es tu oportunidad.

Marta Hazas tiene el vestido corto de fiesta de Dolores Promesas más arriesgado y bonito del otoño.

El vestido de Dolores Promesas que te mostramos sobre estas líneas tiene un precio de 324,90 euros y está disponible en las tallas de la 36, 38 y 40. Se trata de un minivestido con volante en fucsia, lleva cierre con cremallera y su corte ajustado se ciñe perfectamente al cuerpo para realzar tu silueta.

Lo puedes combinar, como ha hecho Marta Hazas, con unas sandalias sencillas en color dorado o plata. Sin embargo, también tienes la clásica opción de apostar por un salón en color negro. Unas sandalias negras de tiras anudadas al tobillo, podrían ser también un complemento estupendo. Lo que no te recomendamos hacer nunca con un minivestido es llevar zapatos de tacón al tono porque podrían acortar mucho tus piernas. Lo combines como lo combines, hazte con él. Los volantes no han pasado de moda y este otoño serán sin duda una sonada tendencia.