• Gtres Online / La modelo Martina Klein
    Gtres Online / La modelo Martina Klein

Martina Klein sabe cómo combinar un vestido midi vintage

La modelo nos sorprende con un diseño muy suyo en la presentación de Messi 10 Circo del Sol

Martina Klein ha asistido en el Parc del Fórum de Barcelona a la presentación de Messi 10, una superproducción inspirada en la vida del delantero bajo el sello del Circo del Sol en la que se presentan diferentes espectáculos y acrobacias que representan de alguna manera el estilo del futbolista del Fútbol Club Barcelona sobre el terreno de juego. Así, si Messi era noticia hace unos días por haberse aventurado a la conquista del mundo de la moda, ahora protagoniza de nuevo titulares por este show sin precedentes.

Como te comentábamos, Martina Klein no ha querido perderse el estreno y para la ocasión ha escogido un sencillo diseño con el que nos ha demostrado que el estilo no está reñido con la comodidad y las tendencias. La modelo ha apostado por un vestido midi en color beige estampado y lo ha combinado con cinturón negro de hebilla ancha y botines de tacón con punta en pico y caña arrugada.

Martina Klein sabe cómo combinar con estilo un vestido midi esta temporada
- Gtres Online/ Martina Kñein posa con Alex Corretja en el estreno del show de Messi

Martina Klein ha escogido un diseño estampado de Sandro París que está disponible en la web de la marca. Tiene un precio de 345 euros y lo puedes encontrar en todas las tallas de la 34 a la 42. Es un vestido de seda que podrías ponerte en más de una ocasión (y dos). C

Martina Klein sabe cómo combinar con estilo un vestido midi esta temporada
- Cortesía de la marca / Vestido estampado de Sandro

Como te comentábamos, Klein lo ha combinado con unas botas negras arrugadas y por suerte nosotras hemos encontrado unas low cost para que puedas llevarlas con todos tus vestidos de corte midi este otoño. Son de Kiabi, tienen un precio de 34 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. No las puedes dejar escapar.

Martina Klein sabe cómo combinar con estilo un vestido midi esta temporada
- Cortesía de la marca / Bota arrugada de antelina de Kiabi

Si te apetece apostar por un look diferente y vintage con el que puedas ir cómoda y sentirte tú misma, ya sabes por qué prenda y accesorios tienes que decantarte. ¿Lista para triunfar con un estilo muy personal?