• Mery Turiel y la sudadera atemporal más bonita de tu armario
    /

    @meryturiel

Mery Turiel y la sudadera atemporal más bonita de tu armario

Mery Turiel se despide del verano con una sudadera preciosa de nueva temporada.

Tan pronto nos sorprende con el vestido de lentejuelas perfecto para nuestras noches de fiesta estivales, como nos revela cuáles son las tendencias en trajes de invitada del momento. A Mery Turiel no hay detalle del universo moda que se le escape. Y ya lo decían nuestras madres: "adelantarse a la temporada siempre fue elegante". Por todos estos motivos, no es de extrañar que la influencer nos haya sorprendido con la sudadera más bonita del otoño. Con ella, Turiel da una prematura bienvenida a la nueva estación. Lo mejor de todo es que la de la instagramer es una sudadera atemporal que podemos ponernos incluso en los días fresquitos de verano. Además, sabemos de dónde es y que podemos confirmarte precio y disponibilidad. ¿Lista?

Mery Turiel tiene la sudadera atemporal más bonita de tu armario

La sudadera de Mery Turiel pertenece a la nueva colección de la temporada otoño- invierno 2019/20 de Pull & Bear. Se trata de una sudadera con estampado tie-dye en color caqui, de manga larga, cuello redondo y confeccionada en algodón ligeramente elástico. Tiene un precio de solo 19,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L en la web de la firma.

Mery Turiel tiene la sudadera atemporal más bonita de tu armario

Gracias a la sudadera de Turiel sabemos que el efecto tie- dye que tan de moda ha estado este verano, se quedará con nosotras, al menos, en los tempranos meses del otoño. Quizá este invierno aguante también en forma de gustosos jerséis. Sin embargo, de momento no hay indicios de que esto vaya a suceder. Ni siquiera el gigante Inditex, que camina siempre por la misma senda que las grandes firmas de moda en lo que a tendencias se refiere, ha incluído en su nueva colección jerséis de este estilo pero ¿quién sabe? A lo mejor sí cae esa breva.