
Celebrities
El abrigo burdeos que Vicky Martín Berrocal se ha llevado de comida con amigas es el que nosotras llevaremos a 'la ofi'
Un diseño muy tendencia y minimalista que la diseñadora ha elegido para este frío fin de semana

Vicky Martín Berrocal siempre tiene el conjunto ideal para ser la mejor vestida del lugar. A sus elecciones de estilo nos remitimos, ya sea para irse de viaje en avión, para estar por casa o para brillar en eventos exclusivos. Además de ser la cabeza pensante detrás de su firma homónima Victoria Collection, la andaluza destila sofisticación por todos sus poros, ya sea para convertirse en la invitada perfecta del invierno con guantes de piel, elevar un chándal a la categoría de elegante, o para estar por casa con un total look en cashmere. ¿Y cómo ha terminado la semana, Vicky? Pues siendo de nuevo la más sofisticada del lugar. Lo que más nos gusta de ella es su capacidad para escoger básicos de armarios y convertirlos en objeto de deseo, eso es justo lo que nos ha pasado con el abrigo burdeos que se ha llevado para una comida de amigas este fin de semana en la capital.
A estas alturas no vemos el momento en el que la primavera llegue a nuestros armarios con sus temperaturas suaves y días más largos, esto de la constante lluvia en la mayoría del territorio nacional empiece a parecer una broma de mal gusto, pero como dicen al mal tiempo buena cara, y eso es lo que ha conseguido Vicky con una prenda de abrigo de máxima tendencia y que estamos seguras va a ser un imprescindible en sus estilismos para lo que resta de marzo.
El look de Vicky para una comida con amigas
El color burdeos es el culpable de que todas hayamos puesto al negro en un segundo lugar durante todo el invierno, y por lo que vemos la madre de Alba Díaz sigue haciéndolo, no la culpamos, nosotras hemos estado haciendo lo mismo estos últimos meses. Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que el burdeos se ha convertido en el gran aliado de las que más saben de moda. De Nueva York a París, de Copenhague a Madrid, este tono profundo y sofisticado ha teñido abrigos, vestidos, botas y bolsos, dejando claro que es el color que mejor compite con el negro. Su magnetismo radica en su versatilidad: es elegante sin esfuerzo, sofisticado sin resultar excesivo y, lo mejor de todo, combina con prácticamente todo.

La diseñadora ha llevado uno de esos abrigos que ya son un imprescindible en los armarios de las que más saben de moda, de corte recto, con estructura masculina y largo, muy largo. Para rematar este lookazo de fin de semana, Vicky ha optado por prendas en negro para elevar ese halo de sofisticación que ya de por sí tiene el hermano más oscuro del rojo. En su elección no hay excesos ni ornamentos innecesarios, solo una apuesta segura por la atemporalidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar