
Casa Real
El abrigo negro más elegante y los botines de tacón cómodo que la Reina Sofía podría compartir con Letizia
Para presidir un acto en esta mañana fría en Segovia.
Si ayer hablábamos del abrigo negro más elegante de la Reina Letizia para el frío en Madrid, hoy le ha tocado el turno a la Reina Sofía en Segovia con un estilismo que podría compartir perfectamente con su nuera. Doña Sofía ha hecho entrega del Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural “Premios Europa Nostra” que es el reconocimiento más prestigioso en el campo del patrimonio. Fue creado en 2002 por la Comisión Europea y Europa Nostra para reconocer y fomentar las mejores prácticas relacionadas con la conservación del patrimonio, su gestión, investigación, educación y comunicación. De esta manera, acerca el patrimonio cultural a los ciudadanos europeos y contribuye a reforzar su reconocimiento como un recurso estratégico para la sociedad y economía europeas.
Para esta mañana en Segovia, la Reina Sofía ha elegido un look muy elegante de invierno, a la vez que abrigado para sobrellevar las bajas temperaturas. Abrigo negro, chaqueta de cuadros en blanco y negro con broche, y botines negros de tacón sensato. Lejos de optar por versiones planas, como llevan muchas mujeres de su edad, la reina Sofía se ha decantado por unos botines básicos negros, con un tacón ancho y sensato que logran modernizar todo el look sin perder comodidad. Un estilismo que ha elevado con uno de sus bolsos negros favoritos de Loewe, que podría compartir con su nieta, Victoria Federica.

La Reina Sofía ha entregado estos reconocimientos a un total de 19 proyectos españoles galardonados en las convocatorias de 2022, 2023 y 2024, 10 premios Hispania Nostra y 9 Premios Europa Nostra. Un acto con el que termina la agenda oficial de esta semana para Casa Real.
✕
Accede a tu cuenta para comentar