
La Velada del Año V
Aitana y su look ochentero con el que ha conquistado La Velada del Año V: body de encaje + top blanco
A punto de poner el broche de oro al acontecimiento deportivo, la cantante catalana ha revolucionado el estadio La Cartuja

Lo ha vuelto a hacer. Aitana ha conquistado La Velada del Año V de Ibai Llanos en La Cartuja de Sevilla esta noche de sábado. Tras cumplirse una semana de su concierto en el Lluís Companys de Barcelona, se ha subido de nuevo al escenario de un estadio para compartir su música con todos los asistentes. Canciones como Los Ángeles, Miamor o 6 de febrero han sido las escogidas para cantar a todo pulmón acompañadas de un buen estilismo conectado con la esencia de su último disco, Cuarto azul, con una cercanía a su dulzura y romanticismo.
Hace unas semanas conocimos la maravillosa noticia de la actuación de Aitana en la quinta edición de La Velada del Año, que compartirá show con otros grandes artistas como Melendi, Los del Río o Mike Towers, entre otros. Y como ya nos mostró en su documental Metamorfosis en Netflix, no pierde nada el tiempo. Pues bien, este jueves ya nos hizo saber que se encontraba en la ciudad andaluza para comenzar los ensayos a través de unas fotografías en Instagram (donde también descubrimos un estilismo sport la mar de moderno). Y ha sido esta noche de viernes cuando hemos visto a Aitana y Plex saliendo del famoso restaurante La Casa de María, donde les esperaban todos los fans de ambos. Hoy, la cantante catalana se encuentra en el escenario que en 2024 estuvo el creador de contenido durante una batalla en la que consiguió la victoria. Y lo ha hecho con un look de lo más cañero, sexy y de efecto tipazo.
El look de Aitana en su concierto en La Velada del Año V
En los looks de de La Velada del Año V hemos visto a las invitadas como Marta Díaz o Rocío Osorno, entre muchas más, con estilismos perfectos para la ocasión. Con una inclinación más original o atrevida que ha dejado huella en un acontecimiento como este, donde la propuesta estilística tiene mucho que decir. Aitana, por su parte, ha cautivado a todos los asistentes y espectadores con un body encorsetado al estilo años 80 en negro con detalles de encaje al que le ha dado un toque superior con un tank top en blanco por dejado de cuello a la caja y sin mangas. Con ello, ha añadido un cinturón ancho al estilo fajín con tachuelas para enfatizar todavía más su silueta. Para completarlo ha sumado también unos botines a juego bastos y con plataforma XL junto con calcetines.
En cuanto a términos de belleza, ha vuelto a confiar en un look de maquillaje natural, pero con labios granates perfecto para un evento de noche y su característica melena midi con volumen y flequillo.
En esta era de Aitana, estamos viendo un estilo marcado tanto por el color azul klein como por su estética más naíf o romántica, haciendo referencia a la esencia del disco. Una vez más, ha triunfado con su carisma y don innato por la moda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar