Celebrities
Aitana vuelve a arrasar Madrid con el mini vestido de punto más sexy de casi 4.000 euros y sus botas mega altas de confianza
Aitana despide el 'Alpha tour' con 17.000 personas en Madrid y anuncia nuevo concierto en el Bernabéu en 2024.
Aitana lo ha vuelto a hacer, y no teníamos ninguna duda de que iba a ser así. Eran las 21.01 horas, se apagaron las luces y un Wizink Center con más de 17.000 personas y teñido de morado, color elegido para Alpha Madrid, aparecía Aitana con otro lookazo de lo más sexy de Fendi para dar su último concierto de la gira en España. Al ritmo de 'Los Angeles', con un vestido rojo y morado, que no había lucido hasta ahora, y unas botas altas negras, la cantante catalana salta al escenario con una gran ovación del público, entre el que se encontraban niños, padres y jóvenes. Y también famosas como Rosanna Zanetti, Patricia Cerezo o la hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal que también lo dio todo. Pero como siempre nosotras nos hemos fijado en este nuevo estilismo de concierto de Aitana para arrasar Madrid.
Y Aitana ya se ha sumado con uno de sus últimos looks. Una gira en la que Aitana a vestido en cada concierto con diferentes looks de Fendi, desde faldas de tablas, sus botas más altas y un top con transparencia, y ahora este nuevo mini vestido de punto en rojo y morado, que era el color elegido para el 'dress code' de este concierto en Marid. Pero obviamente, nosotras nos hemos fijado en su nuevo lookazo de Fendi que la está vistiendo en esta gira por España. Y aunque va cambiando de estilismo, lo que nunca cambia son sus botas mega altas y de lo más sexy de casi 4.000 euros que nos tienen enamoradas, y obviamente, también son de Fendi. Un vestido que ha lucido Aitana, que hemos descubierto que en su origen era largo, pero se lo han cortado para ella.
Vestido de seda y viscosa roja, de Fendi (3.700 euros)
Se trata de este vestido de Fendi que en su origen era largo, pero que han hecho mini para Aitana, de corte ceñido con cuello alto y manga larga. Presenta abertura delantera asimétrica con botones a presión en todo su largo, confección en punto de seda y viscosa color rojo. El modelo se caracteriza por la mezcla de elaboraciones acanaladas y por las aplicaciones delanteras en bloques de color de diferentes tonos y con texturas en contraste con el rojo y el morado, que era el color que la cantante catalana había elegido para este show.
✕
Accede a tu cuenta para comentar