Celebrities

Alaska empieza la semana con un look de lo más rompedor y nos deja claro como llevar leggings a los 60 años

Un 'total look' negro de esos que tanto reflejan el estilo de la cantante.

Alaska con 'total look' negro.
Alaska con 'total look' negro.Gtres

Si los leggings han vuelto a nuestra vida esta temporada, ella no podía ser menos y nos enseña la forma más elegante de llevarlos todo diciembre y todo el invierno. Los leggings han vuelto, y no lo decimos solo nosotras, también Alaska para empezar esta semana fría en Madrid antes de ir a visitar a Mario Vaquerizo al hospital, después de su caída. El accidente podría haberle dejado secuelas que ahora deben ser valoradas por los profesionales, lo que ha obligado a Mario a un nuevo ingreso. Según ha declarado su mujer, Alaska, ha sido la decisión más oportuna; "Hay que hacer muchas pruebas. Todo lo que tiene en el ojo, aparte de que habrá que mirar completamente a fondo todo, tiene que ver con una enorme inflamación después del golpe tan grande".

Y para este lunes frío en Madrid, Alaska ha optado por un 'total look' negro de lo más cómodo para ir a visitar a Mario al hospital, y dejando claro como lucir leggings también a los 61 años. O los amas o los odias. Los leggings forman parte de esa lista de prendas que dividen opiniones. Esta temporada el street style les da el visto bueno. Y lo cierto es que pueden ser tan versátiles como un vaquero y tan sofisticados (sí, has leído bien) como un pantalón negro. También como lo combina Alaska con vestido y cazadora de cuero, todo en negro. Un estilismo muy cómodo al que la cantante le ha añadido unas zapatillas.

El look en negro de Alakas.
El look en negro de Alakas. Gtres

La nueva imagen de Alaska

Y es que según contó el Doctor Ángel Martín a LA RAZÓN, la artista se ha sometido a un lifting facial completo, un procedimiento que reposiciona los músculos, la piel y la grasa del rostro borrando todos los signos de envejecimiento. Este tratamientoha logrado eliminar las arrugas del entrecejo, elevar la cola de las cejas, y tensar tanto el cuello como la cara hasta la zona temporal, suavizando surcos y líneas en las mejillas. ¿El resultado? No puede estar más estupenda a sus 61 años.