Influencers

Alba Díaz se adelanta a todas las fiestas con el vestido de vinilo más corto que necesitamos en nuestro armario

Un lookazo de noche para disfrutar de la fiesta de Tezenis en Ibiza.

Alba Díaz con vestido vinilo.
Alba Díaz con vestido vinilo.@albadiazmartin

De tal palo, tal astilla. Y eso es lo que nos pasa siempre con Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, que tanto madre como hija son dos reinas de la moda y siempre se pasan el juego con sus lookazos. Esta vez no hay compartido vestido, pero si que han coincidido en lucir la tendencia del tejido de efecto vinilo de dos formas de lo más diferentes, pero igual de sensuales las dos. Lo que deja claro que es una tendencia que este otoño van a llevar las chicas de 20 años y las mujeres de 50, sin ningún problemas. Porque si esta mañana era Vicky la que nos enamoraba con un traje negro de efecto vinilo, ahora es su hija Alba Díaz desde Ibiza con este vestido bandeau de tejido de vinilo de Tezenis para celebrar los 20 años de la marca.

El acabado brillante o de efecto vinilo transforma cualquier prenda de aspecto atemporal en una apuesta de tendencia como ha demostrado Vicky Martín Berrocal y ahora su hija, Alba Díaz. Desde que algunas de las grandes firmas de moda dejaran a un lado la piel de animales para confeccionar sus prendas (con Stella McCartney encabezando la lista), el universo de las tendencias se ha llenado de opciones que apuestan por mantener la misma calidad, pero en versión vegana o cruelty free. Una de las más sonadas ha sido el vinilo, que, seguido del pvc o del charol, ha logrado colarse tanto en armarios tan distintos de celebrities como Kim Kardashian o Alexa Chung, como en el street style de las consultoras más retratadas por los focos de moda.

Vestido corto bandeau de vinilo con efecto martillado, de Tezenis (16,99 euros)

Vestido corto.
Vestido corto. Tezenis

Porque si buscas en el diccionario vestido sexy aparece este de nueva colección de Tezenis que lleva Alba Díaz. Un diseño corto con corte bandeau, confeccionado con vinilo con efecto martillado.