
Celebrities
Amaia Salamanca sorprende con el conjunto blanco más ideal para un Domingo de Ramos en Sevilla
Un estilismo de blusa y pantalón que nos parece perfecto para esta Semana Santa y el resto de la primavera

Hoy comienza oficialmente la Semana Santa 2025 con el Domingo de Ramos, un día en el que la geografía española se llena de procesiones donde las palmas, los olivos y los mejores looks se dan cita en una mañana de fe y catolicismo. Amaia Salamanca junto a su marido Rosauro Varo no ha querido perderse el especial inicio de lo que este día representa en la capital hispalense.
Mucho se temía que la lluvia fuese el protagonista indeseado de la jornada, pero parece que el clima ha dado una tregua a todos los amantes de la religión. En un día como hoy, los outfits de Domingo de Ramos son todo un espectáculo de inspiración para eventos de primavera-verano, y así como sin quererlo, la actriz madrileña se ha convertido en la invitada perfecta con un total look blanco que derrocha ese aire efortless chic con el que tantas estamos obsesionadas.
El look de Domingo de Ramos de Amaia Salamanca
Todo al blanco. Esa ha sido la clave de estilo de la actriz para llamar la atención de todos los flashes en una cálida mañana en Sevilla. Lejos de los clásicos vestidos florales o trajes de chaqueta que tanto abundan en estas fechas, Amaia ha optado por un conjunto de dos piezas en tonos crudo y marfil de la firma española 'Is coming', con textura calada y estructura de aire romántico: blusa de cuello mao con detalle fruncido en la cintura que elevaba su estilizada figura, combinada con un pantalón palazzo fluido a juego.
Una elección luminosa, elegante y con ese punto relajado que tanto favorece en los primeros días de calor. El blanco es, sin duda, el comodín perfecto para triunfar durante toda la Semana Santa. Favorece, estiliza y aporta frescura a cualquier estilismo, además de ser sinónimo de sofisticación sin esfuerzo. No importa si vas a una procesión, a una comida familiar o a una escapada con amigas: apostar por un look monocromático en blanco siempre es un acierto. Para completar su outfit, Amaia ha sumado un bolso bucket en tono beige claro y unas botas de tacón en nude y acabado de ante, dos accesorios que armonizan con el conjunto sin restarle protagonismo, además de las míticas gafas de sol redondas de Ray Ban que aportan ese toque cool tan propio de su estilo.

Con este estilismo, Amaia Salamanca no solo ha dado el pistoletazo de salida a la Semana Santa sevillana, sino que ha firmado uno de los looks más inspiradores de la temporada. Una prueba más de que el menos es más, sobre todo cuando se trata de vestir con clase.
✕
Accede a tu cuenta para comentar