Casa Real
Amalia de Holanda recupera el abrigo "made in Spain" de su armario en el posado tradicional navideño de la Familia Real de Países Bajos
Su madre, Máxima de Holanda, también se lo ha robado en más de una ocasión
Como cada año, la Familia Real de Países Bajos ha difundido hoy a los medios de comunicación su esperado posado navideño. Las fotografías, tomadas en Begijnhof (Ámsterdam), han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos por su naturalidad y sus looks informales. Además de Máxima, Guillermo, y sus hijas, el abrigo ha sido el otro gran protagonista de los retratos junto a Mambo, la mascota de la familia.
Las bajas temperaturas de la ciudad han obligado la Familia Real a abrigarse para el posado, siendo esta prenda la clave de sus estilismos. Tal y como nos tienen acostumbrados, han vuelto a derrochar estilo luciendo abrigos que son pura tendencia a pesar de ser looks informales.
Amalia de Holanda, para este posado tan especial, ha vuelto a recuperar de su armario uno de sus abrigos favoritos "made in Spain". Se trata de una prenda de Massimo Dutti que lució por primera vez en 2001 y que su madre Máxima le ha robado durante estos años en más de cuatro ocasiones. De punto y jaspeado en color beige, es un abrigo largo de tipo batín, que la princesa heredera ha combinado con un top negro básico de punto y unos vaqueros anchos. Un look de lo más casual para sobrellevar el frío Ámsterdam y de lo más inspirador para cualquier plan en invierno.
Todas coinciden en el abrigo batín
Amalia de Holanda no ha sido la única. La reina Máxima y sus dos hermanas, Alexia y Ariane, también han lucido abrigos de tipo batín en el posado navideño. Eso sí, cada una en su estilo, muy diferentes y añadiendo su toque de personalidad al look.
✕
Accede a tu cuenta para comentar