Celebrities

Amelia Bono no lleva sandalias con su traje con chaleco, sino las New Balance más molonas de la primavera

El traje blanco de lino ya ha salido del armario para pasear por Madrid esta primavera

Amelia Bono por las calles de Madrid.
Amelia Bono por las calles de Madrid. @ameliabono

Aún seguimos soñando despiertas con los vaqueros de pinzas de Zara que nos descubrió Amelia Bono y que hizo que nos olvidáramos de todos nuestros jeans pitillo. Bueno, no solo eso, también hizo que se agotaran al momento en la web de la marca de Inditex. Pero como no hay día que Amelia Bono no nos cree una nueva necesidad de moda, lo ha vuelto a hacer para empezar este jueves con el look que nos acaba de dejar en su cuenta de Instagram. Y esta vez dejando claro, como ya hizo Paula Echevarríahace unas semanas, que este invierno el traje se lleva con chaleco sastre. Una tendencia perfecta para estos primeros días de primavera en los que en Madrid ya estamos a más de 20 grados, y con el queAmelia Bono deja claro que llevaremos hasta verano. El traje ya no se lleva con blazer sino con chaleco, que una temporada más vuelve como pieza clave al armario de las que más saben de moda y Sara Carbonero o Rocío Osorno también lo tienen claro. Y Amelia Bono, de momento, pasa de sandalias y lleva el traje con las New Balance más molonas de la temporada.

Un estilismo de esos que es una mezcla de tendencias que las chicas que mejor visten saben elevar al cielo de la moda. Porque ya sabíamos que los pantalones de traje llegaron para quedarse en el armario de las tendencias, pero Amelia Bono también nos ha dejado claro que los pantalones de traje con chaleco que llevábamos en septiembre también pueden ser para nuestros looks de principio de primavera. Porque Amelia ya ha sacado a pasear por las de Madrid su traje de lino blanco favorito.

Eso sí, Amelia Bono aún no se olvida del abrigo, porque ya sabemos que es lo que tiene el entretiempo, a primera hora y a la noche hace frío, y a mediodía te sobra todo. O lo que es lo mismo, bienvenida época de los looks a capas.