Celebrities

Ana Botín da una lección de estilo a sus 60 años en su nueva cita con Letizia con las alpargatas de cuña de 800 euros de Valentino

En la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

El look de Ana Botín.
El look de Ana Botín.Gtres

Ana Botín y la Reina Letizia han vuelto a coincidir esta mañana por segunda vez en lo que va de semana. Si el martes la Reina presidió la entrega de premios de la XVI Convocatoria de “Euros de tu Nómina”, que se celebraron en la Ciudad Grupo Santander, acompañada por la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y ante más de 500 asistentes, para reconocer a las dieciséis iniciativas seleccionadas por los empleados del banco en España que recibirán fondos para llevar a cabo el proyecto seleccionado, esta mañana de jueves han coincido en una reunión en el Palacio Real de El Pardo. Don Felipe y Doña Letizia han presidido la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, integrados por una veintena de personalidades, que son los encargados de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos, fijar los criterios de actuación, etc. Además, la institución cuenta con un Patronato de carácter consultivo y honorífico, el Patronato Princesa de Asturias, del que forman parte todas aquellas personas o instituciones que colaboran de una u otra manera con los objetivos de la entidad.

Finalmente, también existen los Miembros Protectores de la entidad, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación. Y si la Reina Letizia ha lucido sus bailarinas 'barefoot' muy planas, Ana Botín ha optado por las alpargatas de cuña de Valentino más altas y caras. Un estilismo de Ana Botín que nos ha parecido de lo más ideal para ir a la oficina este verano, con vestido satinado estampado en 'animal print' azul tan tendencia, que ha combinado con unas alpargatas de cuña, piel y tachuelas de Valentino, de lo más elegantes y estilizadoras. Por ejemplo, una misma alpargata de cuña podemos llevarla para ir a la oficina esta primavera y verano con unos pantalones de pinza azul marino, una camisa blanca de estilo romántico y un chaleco, además de un maxi bolso todoterreno. Aparte, esta misma alpargata beige podemos lucirla para una ocasión más especial como una comunión, una cena muy formal o un evento con un vestido de invitada perfecta, una falda midi y camisa o un vestido corto. Sin duda, este calzado es perfecto para todo tipo de eventos y ocasiones, pues se ajusta a la perfección. Cómodas, sencillas y, lo mejor, estilizan y hace efecto de piernas más largas, las alpargatas son un sí absoluto para este verano 2024.

El look de Ana Botín.
El look de Ana Botín. Gtres

Sandalias de cuña y piel, Valentino (790 euros)

Sandalias de cuña.
Sandalias de cuña.Valentino

Un estilismo de Ana Botín que es ideal para que las mujeres mayores de 50 años vayan a la oficina este verano con elegancia y sin pasar calor.