Celebrities
Ana Boyer ya tiene el vestido blanco perfecto para este verano
La hija pequeña de Isabel Preysler ha posado en una playa de Doha con un vestido blanco que se ha convertido en nuestro favorito de cara a la temporada estival
Mientras todas estamos preparando nuestro armario de primavera, con sus pantalones blancos, chalecos o trajes de flores, Ana Boyer da un paso más allá y muestra el vestido blanco perfecto para este verano. La hija pequeña de Isabel Preysler se ha convertido, sin duda, en una de las principales referentes de estilo de nuestro país, al igual que su hermana Tamará Falcó, que ayer nos enseñó que las chaquetas acolchadas son perfectas para el entretiempo. La influencer española y esposa del tenista Fernando Verdasco desde el año 2017 hace gala de un estilo sofisticado y actual en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 291.000 seguidores. A través de esta red social, Boyer ya nos mostró el conjunto perfecto para las noches de fiesta. Y esta vez, a escasos días de entrar oficialmente en la primavera, la referente de estilo nos ha enseñado la prenda perfecta para este verano. Porque sí, ¿qué es una temporada estival sin su vestido blanco? Nada. Con un look casual, el pelo recogido, con gafas de sol y descalza, la creadora de contenido posaba con esta especial pieza en Doha, la capital de Catar que desde hace unos años es la residencia de la pequeña familia que ha formado junto a Fernando Verdasco.
En cuanto al vestido blanco en cuestión, se trata de un diseño largo con tirantes asimétricos, vuelo en el bajo y un estampado tropical bordado en color negro muy apropiado para lucir en un día de playa en Catar. Una favorecedora pieza muy veraniega y capaz de resaltar el moreno firmada por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Una creadora que ha elegido en más de una ocasión. La última para convertirse el pasado verano en la invitada perfecta con un vestido made in Cali en la boda de Laura Verdasco, la prima de Fernando Verdasco. Su look perfecto para este verano, ya nos ha cautivado, tanto que sus seguidoras en Instagram no han hecho más que preguntarle el nombre de la creadora de este maravilloso vestido. Pero lamentablemente, actualmente la pieza elegida por la hija pequeña de Isabel Preysler no está disponible en la tienda online de la diseñadora.
Aún nos quedan varios meses para que el verano llegue, por fin, a nuestras vidas. Pero mientras activamos la cuenta atrás, siempre podemos empezar a soñar con las altas temperaturas y con el vestido blanco que ha cautivado a Ana Boyer y a toda su legión de followers en Instagram.