Lifestyle

Andrea Rueda reinterpreta el clásico 'look working' con un simple detalle

La 'influencer' y estilista ha aportado un toque perfecto para que este tipo de estilismos sea de todo menos aburrido.

La 'influencer' y estilista ha aportado un toque perfecto para que este tipo de estilismos sea de todo menos aburrido.

Publicidad

¿Inspiración para tus looks de oficina? Andrea Rueda tiene la solución. La popular influencer y estilista no solo es una amante de las tendencias de maquillaje, no hay día en que no nos sorprenda con looks beauty atractivos y llenos de color, o de las prendas de estilo casual que despuntan entre las que más saben de moda, como es el caso de la sobrecamisa de cuadros más viral del momento, Andrea también es una apasionada de los estilismos en clave working girl. Eso sí, siempre con su toque más personal.

La instagramer no duda en recurrir a estilismos clásicos siempre que la ocasión lo requiera, aunque lejos de sobrios y aburridas opciones, se deja llevar por su estilo más personal y aporta toques actuales y diferentes. Y su última publicación es el mejor ejemplo. Andrea ha optado por el ya clásico look working, tan propio del día a día en la office, con el blanco y negro como ejes principales, y le ha dado un giro total. ¿El resultado? Una reinterpretación más que acertada.

Andrea ha optado por unos pantalones de tiro alto con cinturón en un elegante color negro y camisa blanca, el básico que nunca falla. En este caso, ha querido adaptar esta propuesta a la actualidad y ha anudado la camisa en la parte delantera consiguiendo un look mucho más atractivo. Un detalle mínimo que eleva el estilismo en cuestión de segundos.

Ha combinado el estilismo con altos stilettos en color negro y ha dejado su larga melena suelta como toque desenfadado. ¿El maquillaje? Una vez más, deslumbrante. Si eres una verdadera working girl, esta será tu mejor fuente de inspiración.

Publicidad