Festival de Cannes 2024
Anya Taylor-Joy es todo el glamur que le podemos pedir a una mañana en el Festival de Cannes con conjunto de tweed y casquete joya
La actriz se ha convertido por méritos propios en la más glamurosa de esta edición.
Tercera jornada del 77 Festival Internacional de Cine de Cannes, una cita imprescindible para amantes del Séptimo Arte que, hasta el próximo sábado 25, y que reúne en la Riviera Francesa a decenas de estrellas de cine internacionales. Esta noche se despliega la primera alfombra roja, sobre la que desfilarán vestidazos de Alta Costura y otros look de invitada inolvidables, pero ya hay una intérprete que se ha ganado su puesto en la historia del festival gracias al estilismo que ha escogido para llegar a Cannes, en concreto al hotel más famoso de todos. Y una de las más glamurosas, Anya Taylor-Joy que llegó el primer día con un vestido naranja y una pamela XL, anoche junto a Elsa Pataky volvió a brillar con un vestido 'off-shoulders' plateado de Dior, confeccionado en tejido de punto joya con corpiño y falda de gran volumen, en un estilismo muy princesa y ahora en la jornada de mañana ha vuelto a derrochar todo el glamur que podíamos esperar.
El paso de Anya Taylor-Joy por el festival de cine ha sido un auténtico desfile que reafirma su estatus de estrella y devuelve el glamour del antiguo Hollywood a la actualidad. A su llegada a la ciudad francesa para presentar Mad Max: Furiosa, empezó con una pamela extragrande y un diseño que acentuaba su figura. Sus formas de triángulo invertido resultan rompedoras en la era de las Kardashian, aunque la delgadez nunca ha dejado de estar de moda. Y esta mañana lo ha vuelto a hacer con un conjunto de dos piezas de tweed blanco roto con chaqueta crop y falda midi desflecada de Jil Sander que ha combinado con un casquete joya con aire años veinte y sandalias de tiras atadas al tobillo.
Y antes de impactar con su estilismo de alfombra roja en esa premier, Anya ya ha dejado sin palabras al mundo entero con este look perfecto, obra de su nuevo estilista Ryan Hastings. Otro estilismo de diez que confirman que el cambio de estilista -antes trabajaba con Law Roach- puede llevarla a lo más alto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar