Celebrities

Aún no sabemos si odiamos (o amamos) las botas vaqueras altísimas de Georgina Rodríguez

Son tendencia y parecen un pantalón vaquero, pero en verdad son unas botas

Georgina Rodríguez y las botas denim más altas.
Georgina Rodríguez y las botas denim más altas. @georginagio

Mientras seguimos asimilando la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix, Georgina Rodríguez nos ha dejado a través de sus Stories de Instagram, unas botas altas denim que no sabemos si odiamos o amamos. Y 'Las queridas' tampoco sabemos que opinarían. Porque Georgina Rodríguezsigue derrochando estilo en Arabia. Y quien pensaba que la mujer de Cristiano Ronaldo iba a dejar sus looks más sexis en su nuevo país, se equivocaba. Porque Georgina Rodríguez sigue marcando curvas y apostando por su estilo más personal y ahora nos ha dejado claro que los jeans pitillo han vuelto para llevarse con botas muy altas y denim. Si Paula Echevarría la que apostaba por la vuelta de los pantalones pitillo, ahora es ella la que nos deslumbra. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda junto con las botas denim que le podemos copiar en marcas 'low cost', y Georgina Rodríguez nos lo ha demostrado por las calles de Riad. Si dijiste que no volverías a llevar unos jeans pitillo, vas a cambiar de opinión cuando veas el outfit de Gio, porque no solo de botas muy altas denim, y si no que se lo digan a Mariló Montero, la Reina Letizia o Carmen Lomana.

Porque mientras todo el mundo está hablando y comentando 'Soy Georgina', ella sigue facturando y creando su personaje a través de su cuenta de Instagram y esta vez lo ha hecho con estas botas altas denim mega altas y mega caras.

Georgina Rodríguez con botas denim.
Georgina Rodríguez con botas denim.@georginagio

Las botas denim de Geogina Rodríguez son de Georgina son de la firma italiana LeSilla, una de las marcas de calzado favoritas de las famosas y el modelo que ha elegido se llaman Andy y tienen 12 centímetros de tacón stiletto, de esas que estilizan al máximo pero también son una tortura para los pies.

Andy Boot, de LeSilla (910 euros)

Botas denim.
Botas denim.LeSilla

Abrimos debate, ¿las amas o las odias? Georgina lo tiene claro.