
Celebrities
Aunque estemos a 40 grados, Sara Carbonero se adelanta al otoño desde Marruecos con el look boho que vas a querer copiar
Un vestido de punto de la colección de otoño de su marca que ha combinado con un maxi cinturón de flecos

Mientras media España sobrevive a la ola de calor en sandalias y lino, Sara Carbonero ha decidido ponerse en modo “otoño en Tánger” y nos ha regalado un look boho con aires folk que no puede ser más ella. Desde Marruecos, donde se encuentra grabando contenido para su marca Slowlove, la periodista ha vuelto a demostrar que es la reina del estilo relajado, pero con intención.
Con el cabello suelto al natural y unas gafas de sol redondas, Sara Carbonero demuestra que el estilo no está reñido con la sencillez. Su elección refuerza la filosofía de su firma: moda consciente, con alma nómada y sostenible, que encuentra en Marruecos un nuevo escenario perfecto para brillar. Y a pesar de los 40 grados en Marruecos, ya nos están adelantado las tendencias del próximo otoño con la nueva colección de Slowlove que es un sueño bohemio.
El look más otoño (y boho) de Sara Carbonero
En su última aparición, Sara luce un vestido largo de punto en tonos tierra, rosa empolvado y burdeos, con estampado en zigzag y mangas acampanadas. Una prenda fluida, con caída cómoda y tacto suave, que grita “otoño bohemio” a pesar de las temperaturas. Pero el verdadero golpe de efecto lo consigue con un cinturón ancho con doble hebilla y flecos de cuero, que define la silueta y añade un aire western chic que eleva todo el outfit.

Un combo que funciona por contraste: el punto ligero del vestido se equilibra con la contundencia del cinturón, y la paleta cálida se funde con la decoración marroquí del entorno como si de un editorial de moda se tratara. El resultado es un estilismo perfecto para las que no quieren esperar a septiembre para rescatar sus prendas más boho. Sara nos lanza un mensaje claro: sí al otoño anticipado, sí al estilo personal por encima de las estaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar