Moda.
Belén Corsini, una invitada 10 en la boda de Blanca Sainz y Guillermo Comenges
Este vestido es pura inspiración para invitadas.
Belén Corsini nos ha demostrado una vez más que, a la hora de vestir para una ceremonia, no tiene competencia. Desde su boda con Carlos Fitz-James Stuart, el 22 de mayo de 2021, ha reservado sus apariciones públicas para deslumbrar en este tipo de ocasiones. Ahora lo ha hecho para acudir al enlace de Blanca Sainz, la hija mayor del piloto Carlos Sainz, con Guillermo Comenges en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, en Ávila. La condesa de Osorno nos ha demostrado que, independientemente de la ceremonia a la que acuda, no hay look de invitada que se le resista y que es toda una experta en moda, al igual que su cuñada, Sofía Palazuelo, que hace unos días nos enamoró con esta ideal falda de flores para acudir al Teatro Real, aunque ya lo había hecho con este increíble vestido con el que acudió a la Feria de Abril.
Para la ocasión, Belén Corsiniha caído rendida ante la tendencia del cuello halter con este vestido de corte midi estampado en colores azul marino y mostaza y con vuelo en el bajo de la falda que le sentaba como un guante y potenciaba su imponente silueta (y con chaquetita azul en mano por si refrescaba). En cuanto a los accesorios, la condesa ha optado por seguir la tendencia de los maxi complementos y ha completado su look con un brazalete y unos pendientes de estrellas, ambos en dorado, a juego con sus sandalias finas de tiras asimétricas. El toque más original del outfit lo consiguió aportar su bolsito, una pieza súper original, en tonos amarillos y azules y con asa redondeada, que aportaba al estilismo una dosis de frescura.
Belén Corsini yCarlos Fitz-James Stuart
Y es que Belén Corsini nos acaba de inspirar para todos los eventos de esta temporada y ahora sabemos que el corte midi con cuello halter es un acierto seguro (y que los complementos dorados aportan luz a cualquier estilismo).
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad