
Looks oficina
Las bermudas denim son la compra más sensata para la oficina: dónde encontrar las más económicas y arregladas
Una prenda de fondo de armario perfecta para utilizar 24/7 con una infinidad de combinaciones

Con la llegada del verano nuestras dudas florecen acerca a cómo ir vestida a la oficina. La idea más sensata es aliarnos a los materiales más fresquitos y ligeros, pero con un cierto rigor o formalidad al hablar de un un escenario laboral. Especial y normalmente, asociamos el denim a lo informal, así como al terreno casual, pero lo cierto es que están instalándose en la vestimenta de ir a trabajar de una manera pulida y sorprendiéndonos de cómo podemos jugar con sus diferentes diseños. La cuestión es escoger con criterio sin tampoco olvidarnos de la máxima comodidad durante las ocho horas de jornada.
El denim ha entrado en las tendencias de verano 2025 más fuertes, siendo las bermudas una de las prendas ganadoras. ¿Y por qué están triunfando en las oficinas? Principalmente por su máxima comodidad, puesto que ofrecen movimiento incluso si estás durante horas y horas sentada en una silla. O, también, su versatilidad y combinación para no perder el estilo ni en los ambientes más serios. Y como ocurre en todos los básicos de fondo de armario, tenemos a nuestro alcance diversos diseños, colores o largos que se ajustan a nuestros gustos o necesidades. Encontramos de corte recto y ligeramente ajustados o de pernera ancha, tanto en denim tradicional como en otros más neutros, de talle alto o bajo o con detalles cuidadosos, como bordados, por ejemplo. Una vez tenemos claro qué tipo de bermudas deseamos, solamente nos queda la faena de ir en busca de ellas y nuestra sección Lifestyle de La Razón las ha reunido en el siguiente listado.
Guía de dónde encontrar las bermudas más económicas y bonitas para la oficina
Dependiendo de la firma, las bermudas suelen oscilar desde los 25 hasta los 40 euros. Sin embargo, hemos aprovechado las rebajas para hacernos con los modelos más fashionistas, pero con un precio todavía más descontado. Para ello, hemos acudido a las low cost de calibre como Zara, Stradivarius, Mango o H&M, entre otras, donde hemos seleccionado diferentes estilos para todo tipo de estéticas. Eso sí, todos con algo en común: son perfectas para los looks de oficina. ¿Cómo sacarles partido? Añádele una camisa oversize junto con collar en cascada y unas bailarinas. Una camiseta básica con sandalias planas y un bolso shopper trenzado. O, también, un tank top con múltiples brazaletes y unas chanclas de tacón sensato.
Bermudas jort denim, de Bershka (26 euros)

Bermudas jort denim desgastadas, de Pull&Bear (26 euros)

Bermudas denim de flores, de Mango (40 euros)

Bermudas denim en blanco, de H&M (rebajadas a 18 euros)

Bermudas denim estilo boxer, de Zara (rebajadas a 18 euros)

Bermudas denim dobladillo, de Stradivarius (rebajadas a 16 euros)

Las bermudas denim son una compra sensata que te ayudará a eliminar las comeduras de cabeza sobre qué ponerte para ir a trabajar. ¿Cuáles se adaptan a tu estilo?
✕
Accede a tu cuenta para comentar