Celebrities

El bikini de Calzedonia que ha conquistado a Sassa de Osma: color cereza, detalles joya y efecto tipazo

Un traje de baño ideal con un precio de 55 euros y que está disponible en tres colores

Sassa de Osma con bikini de Calzedonia.
Sassa de Osma con bikini de Calzedonia.@sassadeo

Parece que este verano Calzedonia ha dado en el clavo con sus trajes de baño, si primero Vicky Martín Berrocal cayó rendida a un bañador de la firma italiana, y fue el turno de Rocío Osorno, la última en unirse al club ha sido Sassa de Osma. Todas quieren un bikini o bañador de Calzedonia, y no nos extraña, por lo que hemos podido ver en redes, sientan de escándalo en todos los cuerpos. Algo que no suele pasar con la mayoría de trajes de baño en el mercado.

Con una silueta impecable y una elegancia natural que parece innata, Sassa de Osma ha elegido uno de los bikinis más virales de la colección de Calzedonia. Perfecto para resaltar el bronceado y estilizar la figura, este diseño se ha convertido en un auténtico flechazo fashionista en cuanto lo hemos visto. Y lo mejor de todo es que está disponible online y no supera los 60 euros.

El bikini más favorecedor del verano (según Sassa de Osma)

La royal ha apostado por el conjunto 'Minimal Fit' de Calzedonia en tono burdeos cereza. Un diseño que en la página catalogan como uno de los favoritos de Kendall Jenner, embajadora de la marca para este verano 2025, una colaboración de lo más viral en redes sociales.

Bikini top minimal fit, de Calzedonia (30 euros)

Bikini top minimal fit.
Bikini top minimal fit.Calzedonia

Un sujetador tipo balconette con aros y un delicado fruncido en el escote, realzado con tirantes de cadena y detalles joya que aportan ese toque sofisticado que tanto la define. Una parte de arriba que realza el pecho con naturalidad, sea cual sea la talla, y que permite jugar con el ajuste gracias a sus tirantes desmontables.

Braguita lazos bikini minimal fit, de Calzedonia (25 euros)

Braguita lazos bikini minimal fit.
Braguita lazos bikini minimal fit.Calzedonia

La braguita elegida, también con detalles de cadena dorada y lazos ajustables, consigue alargar ópticamente las piernas, estilizar la cadera y potenciar el efecto tipazo. Todo en un tejido suave, de secado rápido y que se adapta como una segunda piel al cuerpo. ¿Lo mejor? Este bikini está disponible en tres tonos (cereza, violeta y negro), por solo 55 euros en total, y aún está a la venta en la web oficial de Calzedonia.

Una vez más, Sassa de Osma confirma que tiene un ojo infalible para elegir piezas que marcan tendencia sin renunciar a la elegancia. Este bikini de Calzedonia es la prueba de que un diseño minimalista puede convertirse en el más deseado del verano si está bien pensado: buen corte, buen color y un detalle joya que hace toda la diferencia. Si todavía estabas buscando el bikini ideal para tus vacaciones, aquí tienes la mejor inspiración posible.