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Boston con “España Rumbo al Sur”, porque los valores están de Moda

-La firma líder de moda masculina firma su colaboración con este proyecto solidario

-Un viaje irrepetible hacia la concienciación y sensibilización de una sociedad comprometida

  • Boston con “España Rumbo al Sur”, porque los valores están de Moda
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de agosto de 2018. 11:51h

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larazon.es.  Madrid. 3/8/2018

La firma de moda masculina Boston, rubricó su acuerdo de colaboración con el proyecto solidario y de cooperación humanitaria, España Rumbo al Sur, comandado por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.

El objetivo de España Rumbo al Sur es además de prestar ayuda humanitaria, crear el germen de un proceso capaz de generar conciencias críticas, contribuyendo a hacer personas responsables y activas cuyo objetivo sea la construcción de una sociedad comprometida y sensibilizada con el voluntariado, la cooperación y la solidaridad participativa.

Así mismo se fomenta la educación en valores, se aprende a superar barreras y a valorar el esfuerzo y el estudio, puntos en los que Boston se identifica plenamente. Daniel Gil Arteaga, director creativo de Boston afirma: “Nos gustaría que como nuestra ropa, estos valores marcaran tendencia y se pusieran de moda”.

En la madrugada del martes 17, partieron desde Madrid en esta onceava edición, 116 jóvenes de todo el mundo con edades comprendidas entre los 16 y 17 años Rumbo a Uganda en un viaje iniciático, único e irrepetible, que podrá seguirse desde la Web de España Rumbo al Sur.

Boston con “España Rumbo al Sur”, porque los valores están de Moda

Tal y como explican desde la firma, “Boston es una marca ligada a valorescada vez más fuertes en la sociedad vinculados a un estilo de vida, donde sedisfruta con pasióndel tiempo libre buscando emociones fuertesy sensación delibertad,siendo esta inquietud,unsímbolo del éxito personal“

La moda Boston se dirige a un hombrecon estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y profesional.

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