Celebrities

Las botas Dr Martens que Sara Carbonero lleva con vaqueros anchos son el calzado que cada otoño une a chicas clásicas y a modernas

Un calzado que ha conquistado a las que más saben de moda, aunque no sea el más cómodo.

Sara Carbonero y su look más otoñal.
Sara Carbonero y su look más otoñal.Slowlove

Si ayer era Tamara Falcó la que lucía los zuecos del otoño, ahora es Sara Carbonero la que ha sacado del armario sus botas favoritas. Los estilismos de Sara Carbonero nunca decepcionan. La periodista, que se ha convertido ya en unas de nuestras referencias de moda patrias, siempre se mantiene fiel a su elegante y sencillo estilo, y a sus outfits básicos y cómodos para el día a día como este para empezar un jueves lluvioso en Madrid con la alerta de la AEMET por fuertes tormentas. Y para estos días previos al otoño nunca falla un vaqueros, una chaqueta de punto de esas que nos podían hacer nuestras abuelas y nuestras botas favoritas.

Las eternas Dr. Martens negras que Sara Carbonero también tiene en su armario en burdeos que salen de su armario cada invierno. Y además, este año más aún que los tonos burdeos y rojos son máxima tendencia. Dr. Martens es esa firma que lleva décadas arrasando en todos los looks y es un básico en cualquier armario. No pienses que este zapato está solamente dirigido para un tipo de estilo, hay muchas mujeres que han apostado por Dr. Martens y consiguen un giro radical de sus outfits. Y Sara Carbonero como buena fan de las botas lo sabe y lo ha vuelto a demostrar con este estilismo perfecto para el invierno con sus botas cómodas favoritas.

Sara Carbonero y su look más cómodo.
Sara Carbonero y su look más cómodo. @saracarbonero

Sara Carbonero nos daba una vez más una idea genial que nos sirve de inspiración para el día que hemos quedado a tomar algo y no estamos muy seguras de qué ponernos. Es cómodo, es calentito y está lleno de tendencias, así ha sido la última inspiración estilística que nos dejaba Sara Carbonero, apostando por un 'outfit' vaquero con unas Dr. Martens, que tienen que estar también en tu armario.