Celebrities
Las botas más bohemias del otoño se las ha comprado Sara Carbonero por 2.500 euros y te hacen el look
Son de Isabel Marant y cumplen todas las tendencias de este otoño 2024.
Primeras semanas del otoño en España, hoy terminamos septiembre y mañana ya será octubre, y el clima acompaña. Y es por eso que Sara Carbonero ya ha estrenado sus fichajes más tendencia de este otoño 2024, como las botas más bohemias del momento. Una de las tendencias de este otoño será el estilo bohemio, por lo que Sara Carbonero se convertirá (de nuevo) en toda nuestra referente. A lo largo de estos años hemos aprendido que la periodista es una clara amante de los vestidos de estampados florales, los chalecos de ante, las botas cowboy o los estampados étnicos. Es decir, ítems de moda que siempre han estado en nuestro armario, pero que ahora serán nuestros mejores aliados durante la época de frío.
Para dar la bienvenida al otoño, ha estrenado estas botas de flecos de Isabel Marant, la reina del boho, que cuestan más de 2.500 euros. A Chloé le debemos que este otoño 2024 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN. Y Sara Carbonero lo tiene claro y ha aprovechado la bajada de temperaturas en Madrid para estrenar este estilismo de lo más bohemio.
Unas botas altas negras estilo cowboy en la que los flecos, con punta y tacón 'kitten heel', no apto para las más clásicas, que tiene la capacidad de elevar cualquier look, incluso uno marcado por los básicos.
Botas Elten, de Isabel Marant (2.534 euros)
Unas botas que Sara Carbonero ha estrenado con un look de lo más otoñal con vestido de punto y la eterna gabardina más clásica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar