Celebrities

Carmen Lomana acierta con este vestido midi satinado (y sueltecito) que es un lookazo con complementos dorados

Una nueva lección de estilo de la socialité para una noche con amigas.

Carmen Lomana
Carmen Lomana Gtres

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer un día más, y ya hemos perdido la cuenta de las lecciones de estilo que nos da la socialité. Porque no hay nadie como ella para derrochar elegancia por las calles de Madrid, Marbella o San Sebastián, y un día más nos lo ha vuelto a demostrar para dar la bienvenida al verano con una cena con amigas. Y lo ha hecho con este maravilloso vestido blanco satinado y sueltecito que las mujeres de 50 o 70 años como ella no se van a querer quitar en todo el verano. Porque además de ser elegante, es fresquito y perfecto para añadirlo con en la maleta de vacaciones porque ocupa muy poco. Eso sí, aunque las chicas que mejor visten como Sara Baceiredo lo combinarían con sus sandalias azules de Mango, Carmen Lomana lo ha hecho con sandalias doradas de tacón sensato a juego con los complementos. Porque las noches de verano están hechas para los vestidos blancos y vaporosos, y ella lo sabe.

Un vestido de estilo túnica que nos recuerda que este verano va a volver a pegar con fuerza este corte entre las mujeres que más saben de moda, si antes veíamos a Amelia Bono con un diseño mostaza de Zara con sandalias planas, ahora es Carmen Lomana la que se va de cena con amigas con este maravilloso vestido del que aún desconocemos la marca que lo firma, pero que nos ha robado el corazón. Porque vestidos blancos de verano hay mucho, pero nosotras nos vamos directas a las rebajas de verano 2023 para intentar encontrar uno que se parezca al suyo para todas nuestras noches de junio, julio y agosto.

Un vestido blanco que Carmen Lomana ha combinado con accesorios dorados que tanto le gusta y que aportan un plus más de elegancia a su look, tanto en las joyas como en las sandalias de tacón sensato.