Celebrities

Carmen Lomana arrasa en Instagram con el vestido más original para convertirse en toda una sirena

Si eres una mujer romántica y elegante lo querrás para tu próximo evento.

Carmen Lomana radiante en Marbella
Carmen Lomana tiene el vestido perfecto para ser una sirena.Cortesía

Carmen Lomana no para de darnos el contenido de moda que merecemos y esta semana nos ha tenido enganchados a su perfil de Instagram. Si ya le declaramos como una diva en el desfile de Dominnico después de descalzarse en medio de la pasarela, ahora podemos decir que es la reina de la televisión y las redes sociales con el vestido azul de ensueño de su última publicación. Y es que el estilo de la celebrity es tan versátil e imprevisible que un día le podemos ver con el traje 'working'del que nos enamoramos y otro con el vestido ideal para convertirse en toda una sirena. ¿Y quién dice que una invitada de otoño no puede ir con este estilismo? Nos encanta la propuesta del vestido palabra de honor que nos ha hecho Rocío Osorno o el vestido de terciopelo de Mariló Montero, pero Carmen Lomana tiene la opción que van a amar todas las mujeres de más de 50 años que saben de moda.

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes y una referente para las expertas en moda de todas las edades, al igual que también lo son Pilar de Arce o Carmen Gimeno. Y este estilismo que ha llevado en el programa de Ana Rosa Quintana es una razón más para demostrar que la fiebre por la tendencia del 'mermaidcore' o estética de sirena no se ha perdido. Además de que el vestido es una fantasía en su totalidad, también ayudan a complementar el outfit un maquillaje natural y brillante y un peinado de efecto mojado.

Nos acogemos al comentario que ha dejado el diseñador español Alejandro de Miguel en el post, "eres maravillosa Carmen". Porque siempre lo está, se ponga una vestimenta más casual con americana y pantalones pitillo o un (maravilloso) vestido de gala.

Estamos deseando ver el próximo look de Carmen Lomana para inspirarnos en los nuestros de esta semana con bajas temperaturas. ¿Estaremos ansiosos por ver qué nos enseña? Nosotros decimos que sí.